Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, acusada de "dejadez" en los cuidados de su padre, Bernardo

Junco, la mujer de Bernardo Pantoja, ha pedido ayuda desesperadamente: la salud del padre de Anabel empeora, y esta ha sido acusada de "dejadez"

anabel pantoja bernardo dejadez

Anabel Pantoja, acusada de no encargarse de los cuidados de su padre.

M. A.

Los Pantoja menos mediáticos han puesto estos días a Anabel en la diana de sus comentarios. Primero fue Magdalena Clavero, tía de Bernardo Pantoja y de Isabel, quien acudió hace unos días a 'Sálvame' para denunciar que la colaboradora le impide ver a su sobrino, cuya salud no pasa por su mejor momento.

Clavero habló sobre la supuesta prohibición por parte de Anabel para no ver a Bernardo: "Me lo prohíbe, no le interesa, es para que no lo vea”, dijo, además de hacerle directamente un llamamiento a la joven: "No quiero conflictos contigo, sabes que tu padre es feliz viéndome, es lo único que quiero"

Junco, mujer de Bernardo, contra Anabel Pantoja

Magdalena no ha sido la única en hablar ante los medios de la actual relación de Pantoja con su familia: también lo habría hecho Junco, la mujer que lleva dos décadas junto a Bernardo Pantoja.

Esta discreta japonesa no suele hablar en público sobre su marido o su familia pero, según ha revelado José Antonio León en 'Sálvame', Junco estaría muy molesta con su hijastra, tanto, que con su círculo más cercano habría hablado de la "dejadez" de Anabel Pantoja con los cuidados de su padre. "Anabel, fría. Familia fría", serían las quejas de Junco.

León ha expuesto que la nipona piensa que su marido debería trasladarse a una residencia, donde recibiría todos los cuidados que por su enfermedad necesita. De momento, Bernardo tiene dos cuidadoras en casa, financiadas por Anabel, pero en estos momentos están de vacaciones... de ahí la necesidad familiar de cubrir los cuidados del hermano de Isabel.

Loading…