Anabel Pantoja contesta a las críticas de su exjefa, Ana Rosa Quintana, y la presentadora responde
Anabel Pantoja acusa al programa de su antigua jefa de manipular su vídeo del parto con fines sensacionalistas. Ana Rosa Quintana ha respondido desatando un tenso enfrentamiento entre excompañeras

Anabel Pantoja y Ana Rosa Quintana.
Lo que parecía un emotivo homenaje al Día de la Madre ha acabado en un cruce de reproches entre Anabel Pantoja y la que fue su antigua jefa y compañera, Ana Rosa Quintana.
La influencer ha estallado contra 'El programa de Ana Rosa' tras sentirse atacada por la forma en que se trató un vídeo muy personal sobre el nacimiento de su hija Alma, publicado en su cuenta personal de Instagram.
Anabel Pantoja estalla contra 'El programa de Ana Rosa'
Anabel Pantoja compartió el pasado domingo, con motivo del Día de la Madre, un vídeo que ya había publicado en noviembre, pocos días después de dar a luz. En él, mostraba escenas emotivas de las 24 horas previas al nacimiento de su hija. Sin embargo, en la emisión del lunes, 'El programa de Ana Rosa' presentó el contenido como si fuera una novedad, bajo el rótulo: “El parto de Anabel Pantoja sale a la luz”.

A Anabel Pantoja no le gustó nada el retulado del programa.
Este titular encendió a Anabel, quien consideró que el programa había actuado de forma "maliciosa". “Lo publiqué el 28 de noviembre para enseñarle a la gente que me quiere lo que viví”, afirmó en sus historias de Instagram. Además, la influencer desmintió que hubiese una intención comercial detrás del video.
Anabel Pantoja niega haber contratado a nadie para grabar el parto
En sus declaraciones, Anabel también quiso desmentir otra insinuación surgida en el programa: “Se ha llegado a decir que contraté a una persona para grabar el parto. Fue una enfermera, se ve el uniforme”. Según explica, fue un gesto espontáneo y humano por parte del personal sanitario que ella decidió conservar como recuerdo.

Anabel Pantoja se con el corazón roto por las críticas del programa de Ana Rosa Quintana.
La sobrina de Isabel Pantoja lamentó que se la acuse de exhibicionismo y reflexionó sobre el trato desigual que ella recibe en comparación a otras influencers: “Mis amigas también publicaron vídeos de sus partos y no he visto ningún tipo de crítica hacia ellas”.
Ana Rosa Quintana no se corta un pelo y responde a Anabel Pantoja
Tras el revuelo provocado por las declaraciones de Anabel, Ana Rosa Quintana no ha tardado en contestar. En la emisión de 'El programa de Ana Rosa' del martes, se dirigió directamente a la polémica: “Lo que tiene que entender es que cuando expones una intimidad, la has expuesto y entonces la gente entra en tu intimidad”. Aunque dijo que algunas imágenes le parecieron “monas”, también confesó que hay “dos o tres planos que personalmente no me gustan”.

Ana Rosa Quintana en su programa.
La presentadora defendió que en su programa no hubo mala intención, pero dejó claro que el debate surge inevitablemente cuando se comparten momentos tan personales en redes sociales. Como bien expresó la presentadora "es la esclavitud de la influencer".
Desde el programa también explicaron que sus comentarios sobre una posible grabación del parto se enmarcaban en un reportaje sobre una tendencia creciente: la de contratar fotógrafos para inmortalizar el momento. En ningún caso —afirman— se acusó directamente a Anabel.
El descomunal zasca de Bibiana Fernández a Anabel Pantoja: "Todo tiene un precio"
Durante la conversación en plató, Bibiana Fernández fue incluso más más contundente que la presentadora al justificar la polémica: “Es verdad que tus amigas sacan vídeos y no las critican, pero cuando vienen a televisión no les pagan 30.000 euros”. Para la colaboradora, la exposición pública conlleva una contraparte: “Cuando tú rentabilizas tu vida y tu trabajo, y tomas decisiones que no son populares, te critican. Todo tiene un precio”.
Una afirmación que otros colaboradores respaldaron, poniendo sobre la mesa el eterno debate sobre los límites de la intimidad cuando se vive de la imagen personal.
Ana Rosa Quintana y Anabel Pantoja: guerra abierta entre excompañeras
Anabel Pantoja no ha vuelto a pronuncirse tras la respuesta de su exjefa. Aun así, parece que el daño ya está hecho. La colaboradora, que en su día trabajó con Ana Rosa en 'TardeAR', se mostró profundamente decepcionada: “¿Qué es lo que he sobreexpuesto? ¿Me habéis visto las partes bajas? ¿Sangre? Solo se ve un apretón y el llanto de mi hija y el mío”. Veremos como acaba esta guerra si Anabel se reincorpora a algún programa de Telecinco en el futuro.