Anabel Pantoja e Irene Rosales: su esperada foto juntas tras la separación de Kiko Rivera
La sobrina de Isabel Pantoja y la exmujer de Kiko Rivera sorprenden al mostrar su complicidad en ‘Bailando con las estrellas’
Aunque la relación sentimental entre Kiko Rivera e Irene Rosales terminó hace unos meses, la sevillana sigue formando parte del entorno cercano de los Pantoja.
Madre de las dos hijas del DJ, Irene conserva además una bonita amistad con Anabel Pantoja, con quien ha compartido un plan muy especial. La concursante de Bailando con las estrellas quiso enseñar a su prima política cómo avanzan sus ensayos y lo hizo con un cariñoso mensaje en redes: “¡Destruidas pero a darlo todo! Muy feliz de que vivas esta experiencia tan tan guay”.
Irene Rosales, invitada en ‘Bailando con las estrellas’
La complicidad entre ambas no solo se vio en Instagram. Irene Rosales aparecerá en el programa de Telecinco en calidad de invitada, donde coincidirá con Anabel Pantoja en la pista de baile.
Lejos de distanciarse tras la ruptura, la exmujer de Kiko Rivera compartió la publicación de su amiga y aseguró a los medios que está “muy bien” y con ganas de “disfrutar de todo”.
Kiko Rivera, centrado en sus hijas y en su nueva etapa
Por su parte, Kiko Rivera ha sido claro desde el principio: la separación con Irene se produjo en buenos términos y ambos miran únicamente por el bienestar de sus dos niñas. “Ha sido una decisión dura, pero tenemos dos hijas preciosas que se merecen todo el cariño”, explicó el DJ, decidido a mantener la unión familiar.
Irene Rosales y Anabel Pantoja se han visto implicadas en la guerra de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
El hijo de Isabel Pantoja se encuentra volcado en su faceta profesional y, aunque reconoce que no todos los días son fáciles, insiste en que está fuerte y con la mente preparada para comenzar una nueva etapa.