Anabel Pantoja y Lydia Lozano se reencuentran tras años distanciadas: “Yo no soy quien para juzgar nada”
Una disculpa entre lágrimas y una herida que aún duele: así fue el reencuentro más esperado de la noche

Lydia Lozano y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja regresó por todo lo alto a la televisión tras más de un año alejada de los focos. La sobrina de Isabel Pantoja no solo apareció para anunciar su participación en 'Bailando con las estrellas', sino que también protagonizó un momento muy especial (y muy tenso) con Lydia Lozano, con quien llevaba años sin hablarse.
Antes de entrar al plató, Anabel fue sorprendida con un vídeo de Lydia en el que la colaboradora rompía a llorar al recordar su antigua amistad: “Nos hicimos no íntimas, era un flechazo. Nos hemos reído tanto… siento decir que me dejé llevar por una cosa que salió de esta casa, pero que se paró, pues yo seguí con la historia y conté todos los malos rollos que había tenido con David y creo que es lo peor, creo que nunca me debí meter ahí. Desde aquí te pido perdón”.

Vídeo de Lydia Lozano hablando de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja: “Ya lo que tengamos que hablar, lo hablaremos en privado”
Anabel Pantoja, que escuchó el mensaje en silencio, respondió con firmeza, pero sin rencor: “Desde que yo me fui no he vuelto a hablar con ella, o sea, hemos intercambiado mensajes y demás porque me han felicitado en momentos de mi vida y yo se lo agradezco porque ante todo yo la educación y demás, pero bueno”.

Anabel Pantoja en '¡De viernes!'
Reconociendo lo que Lydia significó para ella, añadió: “La considero algo importante en mi vida, la verdad, porque sí que lleva razón cuando hemos tenido una amistad. La vida al final son aprendizajes y yo no soy quien para juzgar a nadie”.
Poco después, ambas se reencontraban cara a cara en el plató, visiblemente emocionadas. Lydia Lozano rompía a llorar nada más verla, y Anabel reaccionaba con cariño: “Yo me alegro sobre todo de verte aquí, te lo mereces estar aquí en tu casa, la que ha sido tu casa. Ya lo que tengamos que hablar lo vamos a hablar en privado, yo aquí no, que he venido aquí a contar cosas bonitas y no quiero ni que llore Lydia ni nadie”.

Anabel Pantoja y Lydia Lozano en '¡De viernes!'
“Mi embarazo no vuelve… pero yo también cometo errores”
Aun con el dolor a flor de piel, Anabel quiso dejar las cosas claras y recordar uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando Lydia reveló informaciones delicadas: “Yo no soy quién para juzgar nada. Tú estás trabajando lo que pasa que mi embarazo no vuelve, y eso ya sucedió ahí. Entonces no pasa nada porque yo cometo errores, pero me refiero que tú eres periodista y tú tienes que dar información, eso no se me va a olvidar en la vida”.

Lydia Lozano arrepentida con Anabel Pantoja
Con la voz entrecortada, terminó lanzando un mensaje que solo puede salir del corazón: “Yo te quería mucho y tú sabes que yo, cuando estábamos ahí en ese plató, cuando tú llorabas quién iba detrás, era yo”.
El gran regreso de Anabel Pantoja

El regreso de Anabel Pantoja en '¡De viernes!'
Más allá del emotivo reencuentro, Anabel ha vuelto a Mediaset con fuerza, alegría y ritmo, anticipando su participación en Bailando con las estrellas. Sin duda, una noche llena de emociones, reconciliaciones... y nuevos comienzos.