Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Omar Sánchez: su posible reencuentro dos años después de su ruptura

La expareja, que puso fin a su matrimonio en enero de 2022 después de cuatro meses casados, ha coincidido en un viaje a Andorra

omar sanchez anabel pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han coincidido en Andorra (Instagram)

Paula Gómez

Han pasado dos años desde que Anabel Pantoja dio la cara en 'Sálvame', a finales de enero de 2022, para confirmar su ruptura con Omar Sánchez. La pareja se había dado el 'sí, quiero' tan solo cuatro meses atrás, pero ella admitió que "después de cuatro años, el amor se puede desgastar" y recordó que llegó a sentir dudas antes de casarse.

A pesar de que su historia de amor acabó en buenos términos, llegando los dos a apoyarse mutuamente en 'Supervivientes 2022' (donde concursó Anabel) y 'Pesadilla en el Paraíso' (donde concursó Omar y conoció a Marina Ruiz, su actual pareja), la situación se torció cuando el windsurfista comenzó a hablar sobre su relación con ella en el programa.

​Desde entonces, él ha dado algunas entrevistas donde ha desvelado los vetos de Anabel para que no trabaje con ciertas marcas, pero, ¿es posible que hayan conseguido aparcar sus diferencias? ​Algunos seguidores de la pareja no han tardado en percatarse de una coincidencia en sus últimos viajes, y han dado paso a un acalorado debate sobre ello.

Loading…