Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, emocionada por el regalo más especial de Yulen Pereira

La sobrina de Isabel Pantoja ha presumido, muy feliz, del destino al que viajará próximamente junto a su novio

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han celebrado sus primeras Navidades juntos (Twitter)

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han celebrado sus primeras Navidades juntos (Twitter)

Paula Gómez

En 'Supervivientes', las horas muertas les dieron mucho de qué hablar a Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Incluso antes de formalizar su relación durante el reality, ya hablaban sobre los viajes que siempre habían soñado hacer, entre otras cosas, y hay uno en particular que le hacía especial ilusión a la televisiva: París.

Él prometió que, en cuanto salieran, la llevaría al país francófono que tantas ganas esperaba tenía de visitar, aunque durante los primeros meses de relación se dedicaron a visitar otros países y ciudades que tenían pendientes. Egipto, Ibiza, Menorca, Cádiz, Sevilla, Barcelona, Gran Canaria, Nueva York, México, Dallas... a la joven siempre le ha apasionado recorrer mundo, y ha pasado los últimos meses aprovechando el tiempo libre para hacerlo junto a su pareja.

La reaccion de Anabel Pantoja al regalo más especial de Yulen

Unas horas antes de desvelar el mejor regalo que había recibido, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' mostraba la pila de regalos que tenía preparada para su chico. Zapatillas de marca, un impresionante reloj, gafas de sol de alta gama, una consola... la sobrinísima no había reparado en gastos para celebrar su amor con el esgrimista en sus primeras Navidades juntos.

Él hizo lo mismo con ella, y la reacción a su regalo más deseado no tuvo precio. ¡Mira aquí cómo fue!

Por fin, la prima de Kiko Rivera podrá visitar ese país que tantas ganas tenia de volver a pisar y conocer. No han especificado las fechas, pero aparentemente, el viaje será en marzo. ¡Y ella no podría estar más feliz!

Omar Sánchez, sus primeras Navidades sin Anabel

Por otro lado, Omar Sánchez también ha vivido su primer día de Reyes con Marina Ruiz, la andaluza que conquistó su corazón en 'Pesadilla en el Paraíso'. Casualmente, entre los lujosos regalos que intercambiaron, él también le regaló la misma consola de videojuegos que Anabel le había regalado a Yulen.

Dentro de poco, se cumplirá un año desde la separación de la sobrina de Isabel Pantoja y el windsurfista, que actualmente no tienen buena relación. Lo harán, a diferencia de las últimas fiestas, con unas parejas que les han devuelto la ilusión en su año más convulso.

Loading…