Anabel Pantoja se sintió "una víctima" tras el ingreso hospitalario de su hija Alma: su duro testimonio
Tras meses de silencio, Anabel Pantoja ha hablado sobre uno de los momentos más difíciles de su vida: el ingreso hospitalario de su hija Alma y la investigación que se abrió
Anabel Pantoja habla del ingreso hospitalario de su hija, Alma.
El ingreso hospitalario de la pequeña Alma supuso un antes y un después en la vida de Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, tuvieron que enfrentarse a una dolorosa situación, ya que las lesiones que presentó la niña dieron lugar a una investigación por presunto maltrato infantil.
En medio de la preocupación por la salud de su hija, Anabel tuvo que hacer frente también a la presión mediática y a las especulaciones, que le hicieron vivir uno de los momentos más complicados de su vida personal y profesional.
Anabel Pantoja: “Como madre, nunca podréis imaginaros lo que vives”
La colaboradora, que ha concedido después de mucho tiempo una entrevista a un medio de comunicación, ha explicado que ha estado en casa “de la manera que ha querido estar”, sin separarse “ni un minuto” de su hija, reconociendo que no ha podido trabajar porque no ha tenido “las mismas oportunidades”.
Además, la sobrina de Isabel Pantoja ha confesado lo duro que fue vivir ese proceso tan mediático en medio del ingreso hospitalario de su hija: “No te puedo decir lo que he sentido. Jamás, como madre, nunca podréis imaginaros lo que vives. Aun así, el tiempo pone a cada uno en su sitio”, contó en el podcast de Ac2ality.
Anabel Pantoja asegura haberse sentido “víctima de la situación”
Anabel Pantoja habla del ingreso hospitalario de su hija, Alma.
“Yo pienso que al final la humanidad y la empatía ante una cosa tan bonita que he vivido, tener a Alma, está por encima de un titular o rellenar unos bloques en un programa barato y absurdo. Estoy de acuerdo en dar una información, pero hacer daño no, y lo han hecho”, añadió.
También aseguró que “si lo hiciera mi madre o un amigo, estaría hundida, pero viene de gente que ni conozco ni me conocen. Duele, pero no tanto”. Un sentimiento que, según los periodistas y presentadores de la entrevista, Abel Planelles y Daniela Macarena, se resume en que “de alguna manera se ha sentido una víctima” de lo ocurrido.
Aunque admite que han sido meses muy duros, Anabel Pantoja destacó que la ayuda de su madre y de David ha sido clave en este tiempo. Ahora, su única prioridad es que Alma crezca feliz y en un entorno estable, ha querido dejar claro.