Andrés Burguera se arrepiente de los escándalos mediáticos de su familia en el pasado: "Se nos fue de las manos"
Andrés Burguera, hijo de Andrés Pajares, habla claro sobre cómo ve ahora las polémicas que su familia aireó en el pasado. Unas declaraciones similares a las de su padre...

Andrés Burguera en 'Y ahora, Sonsoles'.
Durante los años 90 y primeros 2000, la familia Pajares era habitual en los platós y las revistas: Andrés Pajares, su hija Mari Cielo, su hijo Andrés Burguera, Chonchi, Conchi, etc... aireaban sin tapujos sus problemas, algo que algunos de ellos ahora, décadas después, han puesto en perspectiva.
Y, precisamente de ese tema (y de otros) ha hablado Andrés Burguera en 'Y ahora, Sonsoles', donde ha concedido una entrevista después de que su nombre saltara a la palestra tras ser pillado por un paparazzi haciendo deporte en el madrileño parque del Retiro.
Después de defenderse de las críticas por su aumento de peso, el hijo del famoso humorista acudía a plató para hablar de cómo es su vida ahora.

Andrés Burguera en 'Y ahora, Sonsoles'.
Junto a Sonsoles Ónega, Burguera recordó, no sin cierto arrepentimiento, la etapa más polémica de su familia.
Andrés Burguera, jubilado a los 58 años, se arrepiente de haber aireado sus problemas familiares

Andrés Burguera en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sobre su actual vida, Andrés Burguera, de 58 años, ha revelado que se ha acogido a un plan de prejubilación de Iberia, empresa en la que ha trabajado como auxiliar de vuelo durante 34 años.
Y, sobre los escándalos del pasado, el hijo de Pajares reconoce que fue una etapa muy dura para él, especialmente por la persecución de la prensa, y que "cuando estábamos tan expuestos, la cosa se nos fue de las manos".

Andrés Burguera en 'Y ahora, Sonsoles'.
Arrepentido de haber ido "a tantos platós de televisión", Burguera vive hoy una tranquila vida en un céntrico barrio de Madrid, lejos de los escándalos del pasado.
Unas declaraciones muy en sintonía con las de su padre, Andrés Pajares, cuando hace algunos meses confesó que "por culpa de mi ex familia me volví loco". Entonces, su hija Mari Cielo explotó: "No me considero su ex familia, cuando soy la única de sus 3 hijos que viaja cada mes para ir a verle en su casa de Madrid y dedicarle tiempo".