Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Andrés Iniesta: un documental nos descubre su lado más íntimo

"Es inmenso", dice su mujer

Andrés protagoniza «El héroe inesperado», una cinta que cuenta con 54 testimonios que hablan sobre su vida.

Andrés protagoniza «El héroe inesperado», una cinta que cuenta con 54 testimonios que hablan sobre su vida.

J.C

Hay historias inspiradoras, las hay que emocionan y las hay que relatan leyendas que se vuelven eternas. Pues bien, el documental "El héroe inesperado", que estrenó Rakuten TV la semana pasada, es las tres cosas a la vez, porque nos cuenta la historia de un chaval, llamado Andrés, nacido en un pueblecito de Albacete, Fuentealbilla, que logró alcanzar el Olimpo del fútbol.

andre-s-iniesta-y-familia_1_628x537

Una entrañable imagen de su Instagram, en la que vemos al futbolista con su esposa y sus hijos, después de tener a su cuarto retoño.

 

A lo largo de la cinta, que narra la vida y la carrera de Iniesta desde sus inicios en La Masía del Barça hasta su llegada al Vissel Kobe japonés, se recogen  54 testimonios de amigos, familiares, exentrenadores, compañeros y rivales de Andrés, entre ellos, Leo Messi, Xavi, Guardiola, Piqué, Van Gaal, Luis Enrique, Sergio Ramos, David Villa (con quien ha coincidido en Japón), Torres... Todos coinciden al calificar a Andrés con adjetivos como genuino, honesto, humano, mago y bailarín del fútbol, especial, único, un clásico...

"Me vienen muchas palabras a la mente, pero si pienso en una que lo pueda definir muy bien, como persona y como futbolista, es inmenso", dice su esposa, Anna Ortiz. 

Esta Semana en Pronto, más detalles del documental y de este gran campeón.

Loading…