Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Andrés Pajares nos cuenta cómo ha sido su boda secreta con Juani

Andrés, de 79 años, con Juani, de 40.

Andrés, de 79 años, con Juani, de 40.

A

Se veía venir, pero nadie estaba al tanto de los propósitos de Andrés Pajares y Juana Gil de contraer matrimonio. Lo mantuvieron en secreto y se casaron el pasado 5 de diciembre en una notaría madrileña y en una sencilla ceremonia en la que tan sólo estuvieron presentes los contrayentes y sus dos testigos: Loli, la hermana de la novia, y Moisés Rodríguez, periodista de TVE y amigo del actor.

 

"He cumplido un sueño, porque Juani es la mujer de mi vida, no te quepa la menor duda. Me enamoré de ella antes de iniciar nuestra relación y no le dije nada hasta que se separó de su marido, escondí mis sentimientos por respeto a una mujer casada", nos explica Pajares.

 

El cómico nos asegura que "Juani me ha rejuvenecido y ni se me ocurre pensar que tengo 79 años, ni que en abril cumpliré 80. Me siento mucho más joven". Y es que su compañera tiene solo 40 años.

 

¿Por qué mantuvieron en secreto la intención de casarse? ¿A quién se le ocurrió la idea? ¿Cómo recuerdan ese día? Lee la entrevista al completo en tu revista Pronto esta semana.

 

Loading…