Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
andres-velencoso-novias

El guapísimo modelo.

Redacción

Es difícil resistirse a los encantos de Andrés Velencoso. Además de una increíble planta, el modelo catalán tiene una mirada entre pícara y tímida, lo que ha provocado que levante pasiones allí donde va. Consciente de su atractivo, el de Tossa de Mar ha desplegado sus artes seductoras con un destacable número de féminas en los últimos años.

El currículum amoroso del modelo es largo y, en él, hay todo tipo de relaciones.

Un flechazo con la artista australiana Kylie Minogue

Podría decirse que Andrés sólo ha tenido dos novias "oficiales": Kylie Minogue y Úrsula Coberó. A la cantante australiana la conoció en octubre del 2008 en la fiesta de cumpleaños de Dita von Teese en París y el flechazo entre ambos fue instantáneo. Él tenía 30 años y ella, 40. Al poco tiempo de iniciar su noviazgo, empezaron a vivir juntos. "El amor ocupa ahora el primer lugar en mi vida. Estar enamorado ha revolucionado mi día a día porque me levanto más contento y cargado de positivismo" , aseguraba el modelo por aquel entonces. Tras dos años de noviazgo, la cantante australiana incluso planeaba dar un paso más: "Formar una familia siempre ha sido muy importante para mí y me encantaría ser madre, por ello, estoy barajando dos posibilidades, o adoptar o recurrir a una madre de alquiler", aseguraba.

 

A pesar de que Andrés y Kylie eran la viva imagen de la felicidad, algo se torció entre ellos en el 2013 y rompieron, aunque ninguno de los dos lo hizo público hasta pasados varios meses. De hecho, a finales de ese año al modelo catalán se lo empezó a relacionar con Úrsula Corberó. Durante meses, ambos negaron que estuvieran juntos, pero las imágenes que compartían en sus respectivas redes sociales los delataban, ya que estaban tomadas en el mismo lugar y prácticamente desde el mismo ángulo. Finalmente, en el 2015 compartieron la primera foto en la que aparecían juntos, "oficializando" así su relación.

La imagen con la que Andrés y Úrsula Corberó confirmaron su relación. 

La imagen con la que Andrés y Úrsula Corberó confirmaron su relación.

Si, mientras estuvo con Kylie Minogue, Andrés no dudaba en hablar a los medios sobre el estado de su corazón, posteriormente se ha vuelto hermético en todo lo que respecta a su vida sentimental y es raro que haga declaraciones al respecto. Durante su noviazgo con Úrsula fue ella la que habló se su relación. "Estoy muy feliz. Andrés es divino", aseguró la actriz en marzo del 2015.

A finales de aquel mismo año trascendía que la pareja había roto y varios medios apuntaban que la causa era una presunta infidelidad del modelo y actor, algo que Velencoso negó tajantemente. Soltero de nuevo, Andrés vivió meses muy intensos. En diciembre del 2015, el catalán fue inmortalizado por los paparazis cuando salía de un hotel madrileño acompañado de Nieves Álvarez. Asimismo, hubo testigos de que, por las mismas fechas, la pareja compartió una cena romántica en Girona.

Deslumbró a Kendall Jenner

A la izquierda, el día en el que conoció a Kendall Jenner en Barcelona. A Andrés también se lo relacionó con Nieves Álvarez. 

A la izquierda, el día en el que conoció a Kendall Jenner en Barcelona. A Andrés también se lo relacionó con Nieves Álvarez.

Meses después, en febrero del 2016, el catalán encandiló nada más y nada menos que a Kendall Jenner. Ambos se conocieron en un acto publicitario en Barcelona, a lo largo del cual su complicidad fue evidente. Tras un tiempo sin que se le conociera acompañante, Velencoso sorprendió a todos al realizar, en junio del 2016, un romántico viaje a París con Maria Sharapova. La tenista rusa atravesaba un doloroso momento, ya que acababa de ser suspendida por la Federación Internacional de Tenis tras dar positivo en un control antidopaje, y Andrés se convirtió en su mejor paño de lágrimas.

Casi un año con Luz Cipriota

A la izquierda, Luz Cipriota, en Tossa de Mar con Herry, el inseparable perro de Andrés. A la derecha, el modelo y su mascota.

A la izquierda, Luz Cipriota, en Tossa de Mar con Herry, el inseparable perro de Andrés. A la derecha, el modelo y su mascota.

Poco debió durar la relación entre el modelo y la deportista porque, en agosto de ese mismo año, Velencoso, que entonces tenía 38 años, disfrutó de sus vacaciones acompañado de la joven modelo catalana Steffy Argelich, de 21 años. Las imágenes de ambos, besándose en la cubierta de un yate en la Costa Azul, hablaban por sí solas. Recién iniciado el 2017, se empezó a rumorear que el corazón de Andrés lo ocupaba la italiana Ginevra Rossini Ligresti, perteneciente a una reputada familia y presentadora de un programa de televisión sobre equitación. "Es maravillosa" , se limitó a decir sobre ella en la presentación de la película "Señor, dame paciencia".

Sobre estas líneas, la italiana Ginevra Rossini Ligresti, con la que salió unos meses.

Sobre estas líneas, la italiana Ginevra Rossini Ligresti, con la que salió unos meses.

A finales del mismo año llegaba a la vida del catalán la actriz argentina Luz Cipriota, con la que inició una relación que duró casi un año. "No estoy soltero, pero de mi chica y de cómo me conquistó no voy a hablar", era la lacónica declaración que hacía a los medios en octubre pasado.

Poco después, la noticia bomba del verano estalló cuando se publicaron unas fotos en las que el modelo y la exdeportista Gemma Mengual aparecían besándose y acariciándose cariñosamente. Las imágenes fueron tomadas en una terraza madrileña en la que la pareja tomaba unas copas con amigos y ponía de manifiesto que la relación entre ellos era bastante especial.

Gemma Mengual: "Él estaba jugueteando"

Tras salir a la luz las fotos con Andrés Velencoso, Gemma Mengual confirmó su separación de su marido, Enric Martín, padre de sus dos hijos, Nil y Jou (dcha.)

Tras salir a la luz las fotos con Andrés Velencoso, Gemma Mengual confirmó su separación de su marido, Enric Martín, padre de sus dos hijos, Nil y Jou (dcha.)

La aparición de estas instantáneas hizo que la que la que fuera estrella de la natación sincronizada desvelara que su matrimonio estaba roto, algo que venía rumoreándose desde hacía algunos meses. "Sí, es cierto", fue la lacónica frase con la que confirmó su separación a "Vanitatis".

A pesar de que las imágenes hablaban por sí solas, Gemma Mengual negó que exista una relación con Andrés Velencoso. "Estoy muy sorprendida. No sé qué se ve en las fotos porque aún no las he visto, pero nada de besos apasionados. Conozco a Andrés, evidentemente, pero esa noche estábamos acompañados de más gente. Él es muy bromista y estaba jugueteando, vamos a decirlo así, pero, entre nosotros, no hay nada", aseguraba en declaraciones a "La Vanguardia" y pedía respeto para su familia.

Gemma Mengual contrajo matrimonio con Enric Martín el 24 de marzo del 2018, cuando ya tenían dos hijos en común, Nil, de 8 años, y Jou, de 6. Formaban una de las parejas más estables del panorama social y, tras más de una década juntos, parecía que eran capaces de superar todas las crisis que se les presentaran, pero, a la vista está, que no ha sido así.

Para mitigar el dolor que comporta una ruptura, la exdeportista se habría refugiado en sus amigos, entre los que se encuentra Andrés Velencoso, quien no hay duda de que se esforzó en mimar a Gemma.

Una pareja de guapos: Andrés Velencoso y Lara Álvarez

Poco tiempo después, el modelo rehizo su vida al lado de la presentadora Lara Álvarez y, aunque ninguno de los dos confirmó nada al 100%, era habitual ver a Lara en fotos en la casa de Andrés y junto a sus mascotas. Sin embargo, cinco meses después terminaron sin hacer comentario alguno al respecto, al parecer por la distancia de sus trabajos.

 

Cuando Lara regresó a España tras 'Supervivientes', se tomó un tiempo para reflexionar y estar con la familia, y él intentó retomar la relación, pero finalmente no pudo ser.

Desde entonces, él ha sido visto con otras chicas, pero parece que ninguna ha conseguido mantenerse en su corazón.

Loading…