Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Andy y Lucas nos cuentan que sus hijos "tienen madera de artista"

Los artistas han participado en el proyecto solidario de La fuerza de la vida

Andy y Lucas llevan 17 años cantando juntos y piensan seguir muchos más.

Andy y Lucas llevan 17 años cantando juntos y piensan seguir muchos más.

J.C

'La fuerza de la vida' se convirtió, a principios de los 90, en un éxito musical. El famoso tema del italiano Paolo Vallesi recobra ahora más sentido que nunca, gracias a una nueva versión interpretada virtualmente por más de 25 artistas y músicos, entre los que se encuentran Marta Sánchez, Soraya, Jon Secada, Diego Martín, Hugo Salazar, María Villalón y Raúl. Los gaditanos Andy & Lucas también han unido sus voces a este proyecto altruista y solidario, cuyos royalties se destinarán a la lucha contra el coronavirus.

Precisamente, esta semana, en la revista Pronto, hablamos con Andrés Morales y Lucas González, los integrantes de este famoso dúo, que viven por separado y con sus respectivas familias el confinamiento, y nos cuentan muchas cosas, tanto profesionales como personales. 

Un documental sobre la carrera de Andy y Lucas

"No lo pasamos tan mal, aunque hay veces que viene el bajón, sobre todo cuando pienso en los proyectos que teníamos, como un documental sobre nuestra carrera, que hemos lanzado en digital, una gira por EEUU y Cuba y también íbamos a cantar por primera vez en el WiZink Center de Madrid...", nos cuenta Lucas. "¡17 años ya! Nos ha pillado en el peor momento, porque queríamos sacar el documental con un tema inédito, pero todo se ha parado", añade Andy.

Los artistas coinciden en decirnos que "nuestros hijos tienen madera de artista". Esta semana, la entrevista completa, en Pronto.

 

 

Loading…