Ángel Cristo Jr.: "Mi madre y mi hermana no saben lo que es levantarse temprano"
El hijo de Bárbara Rey está a la espera del juicio para tener la custodia compartida de la niña

Ángel se convirtió en padre de Carola, fruto de su relación con su ex, hace siete años.
El enfrentamiento con su madre “no tiene solución, no habrá reconciliación”, asegura Ángel Cristo Jr. a Pronto. El hijo de Bárbara Rey anuncia, además, que “tengo más material comprometido que no dudaré en sacar si hace falta… si mi madre sigue mintiendo en sus entrevistas”.
Ahora está sacando las garras por su mujer, Ana Herminia, en los platós tras su expulsión de 'GH Dúo' y sus problemas de salud. Hablamos con él.

La esposa de Ángel Cristo, de quien el hijo de Bárbara Rey dice que ha ido a la tele para que la gente le conozca bien, se quedó de piedra cuando, en las primeras nominaciones del "reality" fue la más votada por sus compañeros.
PRONTO.: Tu madre presenta a tu mujer casi como una bruja…
ÁNGEL CRISTO.: Ana ha traído a mi vida una estabilidad y una tranquilidad absolutas. No tiene nada de bruja. Me quiere, me cuida, me apoya en todo y me anima constantemente. Y me aguanta con todos los problemas que tengo, lo único que hace es quererme y ayudarme.. Ella ni sabía lo que eran los programas del corazón en España y se ha visto metida en ese mundo, y te aseguro que es muy duro para ella. Y quiero dejar muy claro que ella se limita a defenderse y a defenderme a mí, no ha ido a televisión a hablar mal de mi madre y mi hermana. Responde a lo que ellas dicen sobre nosotros… Es una buena esposa y una madre extraordinaria. Ana lo que quiere es que la gente la conozca bien y no se dejen guiar por lo que otros dicen de ella. Porque mi madre y mi hermana han hecho una mala publicidad de mi esposa. Vamos, que decir que mi pareja me tiene controlado, menuda falsedad, estoy con una mujer que me respeta profundamente.
Ángel Cristo Jr.: "No tengo el menor miedo"

Ángel se convirtió en padre de Carola, fruto de su relación con su ex, hace siete años.
P.: Tu lucha prioritaria ahora es conseguir la guardia y custodia compartida de tu hija.
A.C.: Sí. Se ha aplazado el juicio porque tanto su madre, como yo, y nuestra hija, tenemos que someternos a un examen psicológico. Y tras conocerse los resultados, se decidirá en el juzgado lo que corresponda. Mira, sueño con ganar ese juicio, porque mi hija es la persona más importante de mi vida y quiero disfrutar al máximo de su compañía. Y sé que quiere vivir conmigo.
P.: ¿Y cómo van las denuncias que te han puesto tu hermana y tu madre?
A.C.: No he recibido ninguna notificación. Pero no tengo el menor miedo, siempre iré con la verdad por delante y confío en la Justicia. Y ante un juez, el problema es que salen las cosas, y yo tengo material suficiente para demostrar que no miento. Puedo demostrar con pruebas que me avalan en todo lo que digo. ¿Sabes que mi madre me aseguraba que en el programa sobre su vida no hablaba nada en ningún capítulo sobre don Juan Carlos? Y luego lo soltó todo.
P.: ¿Cómo es la hija de Ana Herminia?
A.C.: Tiene quince años y es muy responsable y tranquila. No tiene la menor maldad. Y estamos muy unidos.

P.: Bárbara asegura que no le dejas ver a su nieta…
A.C.: Eso es mentira, la ha estado viendo porque mi ex mujer se lo ha permitido. Lo que me molesta es que lo ha hecho a mis espaldas. Me enteré porque mi hija me contó que veía a su abuela. Me causa sorpresa porque mi madre y mi ex no se pueden ni ver… pero a mi madre le interesa llevarse bien con la madre de mi hija para hacerme daño a mí.
P.: Tú madre da a entender que eres un vago.
A.C.: Otra mentira. No he parado de trabajar durante muchos años. Ahora me dedico a la televisión pero en mi currículum puedes encontrar las distintas empresas en las que he prestado mis servicios. La última, Philip Norris. Y estuve metido en la producción de los conciertos en el Wizink Center, y en Codere… ¿Vago yo? Que deje de faltar a la verdad. Mi madre y mi hermana no saben lo que es levantarse temprano para montarse en un metro una hora de ida y otra de vuelta para acudir a una oficina.
P.: También insiste en que no fuiste el que hizo sus fotos con el rey Juan Carlos.
A.C.: Fui yo y lo mantengo.
P.: Y asegura que siempre te ha mantenido.
A.C.: Falso. Ni me ha mantenido ni me ha dado grandes cantidades de dinero, algunas veces le pedía cien o doscientos euros, y una vez me dejó mil. Poco más.

P.: ¿No te da pena que estéis tan distanciados?
A.C.: Ninguna. A estas alturas no hay marcha atrás, ni con la una ni con la otra. Con sus mentiras, mi madre ha intentado hundirme. Pero, ¿cuatro peleas a gritos en casa se convierten en violencia? Es que cuenta a los periodistas lo que le interesa, aunque no sea cierto. O decir que yo intenté violar a mi hermana, qué barbaridad. En qué cabeza entra eso. Y que me diga que no luche por la guardia y custodia de mi hija, porque Ana y yo ya tenemos una edad y vivimos con la hija de mi mujer, que menudo problema. Es increíble.
P.: ¿Has recibido algún tipo de presión o amenaza por parte del entorno del rey emérito para que guardes silencio?
A.C.: Ni fuma. Nadie me ha llamado para eso. En cambio, mi madre tenía previsto grabar una segunda parte de su serie y no se hizo, pregúntate el por qué.