Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ángel Garó, ingresado de gravedad

El humorista, de 54 años, ha tenido que cancelar sus funciones.

El humorista, de 54 años, ha tenido que cancelar sus funciones.

A

El humorista Ángel Garó se encuentra ingresado en un centro hospitalario “por un cuadro digestivo de gravedad”. Así ha informado el propio gaditano a través de sus redes sociales en un comunicado firmado conjuntamente por las empresas Grupo Ocean y Pycasso Eventos y Entretenimiento.

 

Según revela el texto, ha sido “diagnosticado de apendicitis aguda, complicada con absceso. El cuadro clínico que padece el paciente requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de abscesos, antibioterapia intravenosa, etc.”.

 

Garó, que se encuentra representando su espectáculo “Tango mío”, tuvo que cancelar uno de sus bolos el pasado sábado en el Palacio de Congresos de Granada y, “teniendo en cuenta la presente situación clínica, el artista no puede atender sus obligaciones profesionales ni laborales hasta nueva prescripción médica”.

 

Éste es el comunicado:

 

 

angel-garo-joven_10_400x566

Garó, que se hizo famoso en la época de los 90 por sus apariciones en programas como “Un, dos, tres… responda otra vez”, pasó un tiempo alejado de la vida pública. En 2006 participó en “Mira quién baila”. El año pasado fue concursante de “Gran Hermano Vip 7”, siendo el séptimo expulsado, aunque él confesó que se sentía “ganador moral”.

Loading…