Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ángel Llàcer: “Aunque mi sueño sería jubilarme, mi cabeza sigue trabajando”

El presentador catalán vuelve a La 1 para presentar “Bloqueados por el muro”, un divertido “game show” refrescante y veraniego

Podemos ver a Ángel Llàcer de lunes a viernes a las 14.10 h en La 1.

Podemos ver a Ángel Llàcer de lunes a viernes a las 14.10 h en La 1.

E

Con motivo del estreno de “Bloqueados por el muro”, un divertido concurso televisivo que conduce el simpático “showman” en La 1, charlamos con Ángel Llàcer de este nuevo programa y de interesantes novedades de otros proyectos en los que participa, como “Tu cara me suena” o el exitoso musical “La jaula de las locas”.

PRONTO: ¿Qué Àngel vamos a ver en este concurso? ¿Vas a estar tan atrevido, alocado y disparatado como nos tienes acostumbrados siempre?

ÀNGEL LLÀCER: Veréis al Àngel que soy, un Àngel natural y espontáneo. No me pongo en ningún papel; todo surgirá según se vaya desarrollando el concurso.

P.: ¿Preparas nuevos proyectos como director?

À.LL.: Aunque mi sueño sería jubilarme y vivir la vida tranquilamente, mi cabeza sigue trabajando y pensando en nuevos proyectos que me gustaría que viesen la luz... y hasta aquí puedo leer.

Lo cierto es que Àngel ha pasado un tiempo alejado de las redes y ésta ha sido la primera publicación que ha compartido tras este parón digital:

 

Loading…