Àngel Llàcer y Manu Guix: su bonita historia de amistad y trabajo juntos
Ángel Llàcer y Manu Guix son amigos y compañeros de trabajo desde los años 90: repasamos su trayectoria en común

Ángel Llàcer y Manu Guix.
Àngel Llàcer y Manu Guix son la prueba viviente de que mezclar trabajo y amistad no tiene por qué salir mal...
A ambos les une desde 1998 su pasión por el teatro, y esta pareja artística lleva décadas demostrando que uno de sus fuertes es trabajar unidos.
Àngel Llàcer y Manu Guix, amigos y compañeros de trabajo desde 1998

Ángel Llàcer y Manu Guix, de jóvenes.
"Con estas pintas empezó todo. Era el año 1998 haciendo 'El sueño de Mozart', nuestro primer musical juntos. Desde entonces no hemos parado. Y seguiremos, como hemos hecho siempre", escribía Manu Guix en sus redes sociales en el 2022 rescatando un vídeo de su primera actuación junto a Àngel Llàcer.

Ángel Llàcer y Manu Guix, de jóvenes.
El teatro musical siempre ha sido la pasión de Manu Guix y Àngel Llàcer, y a 'El sueño de Mozart' le ha seguido una gran carrera artística a dúo sobre las tablas:
En el 2008 el musical 'Qué!', en 2010 Geronimo Stilton, el musical del reino de la Fantasía ', en 2011 el programa de radio 'Els Optimistes', y en 2019 'La tienda de los horrores'.

Àngel Llàcer y Manu Guix en la Academia de 'OT 1'.
Eso sí, su trabajo a conjunto más famoso siempre será el de profesores en la Academia de Operación Triunfo. Allí ya ambos hicieron gala de su buena sintonía no solo profesional sino personal. Y es que ¡son grandes amigos!

Àngel Llàcer y Manu Guix presentando el musical de Gerónimo Stilton.
Àngel Llàcer y Manu Guix, unidos por el trabajo y la amistad desde hace más de 25 años

Àngel Llàcer y Manu Guix en su último trabajo, 'El principito'.
En pasado diciembre ambos presentaron la 11º temporada (¡que se dice pronto!) de la gira de 'El Petit Príncep', su adaptación musical del famoso libro de Antoine de Saint-Exupery. Este es su último trabajo juntos, y también uno de los más especiales, ya que es el primero gran proyecto de Llàcer tras el grave problema de salud que sufrió el pasado año, cuando una bacteria casi acaba con su vida.
Aunque ante su vuelta reconocía que se sentía "con fuerzas y muy contento", lo cierto es que el showman catalán todavía padece graves secuelas físicas de su terrible enfermedad, principalmente grandes cicatrices en una de sus piernas.
"Antes iba corriendo por la vida, ahora he aprendido a caminar", reconocía muy emocionado en 'El Hormiguero'.