Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Angelina Jolie con sus compañeras de reparto en «Maléfica: maestra del mal», Michelle Pfeiffer y Elle Fanning.

Angelina Jolie con sus compañeras de reparto en «Maléfica: maestra del mal», Michelle Pfeiffer y Elle Fanning.

A

Justo ahora se cumplen tres años de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. Y parece que este aniversario ha animado a los implicados a revelar algunos detalles sobre el duro proceso por el que han tenido que pasar uno y otro a raíz de la ruptura matrimonial.

 

La última en hacerlo ha sido la actriz, que acudía al estreno mundial de «Maléfica: maestra del mal» en Los Ángeles con cinco de sus seis hijos. Sólo faltó Maddox, ya que hace poco que empezó la universidad en Seúl. La intérprete estuvo muy sonriente y bromeó con sus hijos en la alfombra roja. «Ellos son mis amigos», decía sobre los pequeños.

 

Jolie también habló sobre lo mal que lo ha pasado con la ruptura familiar: «Me he sentido pequeña, acorralada y me ha costado mucho volver a ser yo, probablemente hoy lo soy mucho más que en los últimos cuatro años». La actriz explicó lo bien que le ha ido hacer el papel de Maléfica, ya que le ha enseñado a volver a ser fuerte.

 

Encuentra el reportaje completo en las páginas de nuestra revista y conoce qué consejos da Angelina a sus hijas para que crezcan fuertes, como mujeres independientes y con una opinión propia.

 

 

Loading…