Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anne Igartiburu: «Los reencuentros con mi marido son maravillosos»

La presentadora y su marido son una pareja envidiable.

La presentadora y su marido son una pareja envidiable.

A

Anne Igartiburu se encuentra en un gran momento vital, como ella misma ha revelado a Pronto en una amena charla que encontrarás esta semana en tu revista.

A sus 50 años, Anne confiesa que, desde que los cumplió en febrero, no ha notado grandes cambios. «Ni me he enterado –nos dice–. Y pienso celebrar el adiós a los 50, porque no hice nada al cumplirlos. Llegué a esta edad muy bien, en forma, con ilusiones y felicidad. Cuando miro atrás sólo veo cosas buenas. No me puedo quejar, porque he hecho realidad muchos sueños..., y estamos celebrando los 23 años que lleva en antena mi programa, «Corazón». ¡Son 6.500 directos, que se dice pronto!».

La vasca también nos ha hablado de su familia y de la bonita historia de amor que está viviendo con su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado. «Si pasamos algunos días separados, los reencuentros son maravillosos», asegura.

Anne no para pero siempre tiene un momento para ayudar. En este vídeo puedes verla colaborando con la Fundación Aenlice, para la atención, habilitación y educación de personas con lesión cerebral.

Contágiate de la alegría de Anne con Pronto.

Loading…