Anne Igartiburu: «Los reencuentros con mi marido son maravillosos»

Anne Igartiguru con su marido Pablo Heras Casado
La presentadora y su marido son una pareja envidiable.

Anne Igartiburu se encuentra en un gran momento vital, como ella misma ha revelado a Pronto en una amena charla que encontrarás esta semana en tu revista.

 

A sus 50 años, Anne confiesa que, desde que los cumplió en febrero, no ha notado grandes cambios. «Ni me he enterado –nos dice–. Y pienso celebrar el adiós a los 50, porque no hice nada al cumplirlos. Llegué a esta edad muy bien, en forma, con ilusiones y felicidad. Cuando miro atrás sólo veo cosas buenas. No me puedo quejar, porque he hecho realidad muchos sueños..., y estamos celebrando los 23 años que lleva en antena mi programa, «Corazón». ¡Son 6.500 directos, que se dice pronto!».

 

La vasca también nos ha hablado de su familia y de la bonita historia de amor que está viviendo con su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado. «Si pasamos algunos días separados, los reencuentros son maravillosos», asegura.

 

Anne no para pero siempre tiene un momento para ayudar. En este vídeo puedes verla colaborando con la Fundación Aenlice, para la atención, habilitación y educación de personas con lesión cerebral.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez que acudo a las instalaciones de @fundacion_aenilce salgo con el corazón expandido. Su labor es increíble y en estas fechas acudimos a posar con los peques para hacer una sesión de fotos para un calendario que ya podéis obtener en su web. ¡Ya esta a la venta!! Y este año lo recaudado irá para mejorar las instalaciones de este centro. No encuentro mejor motivo para mostraros estas imágenes, con Rafa y Nicolás. Gracias a sus familias por prestármelos para ese ratito con ellos. Y gracias a todo el equipo profesional de @fundacion_aenilce por mostrarme su entrega para que estos niños tengan la evolución que necesitan para una calidad de vida mejor y hermosa. #co-razon

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

 

Contágiate de la alegría de Anne con Pronto.