Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonella Rocuzzo, mujer de Leo Messi, espectacular con su sensual look de Halloween

La pareja de Leo Messi ha posado con un sencillo conjunto que ha revolucionado las redes

Antonella Rocuzzo en una imagen de redes

Antonella ha arrasado con una imagen con un bonito conjunto azul.

Valeria Polo

Antonella Rocuzzo se ha convertido en uno de los referentes de moda, y es que acaba de generar millones de likes en una de sus últimas publicaciones. En su último posado, la mujer de Leo Messi ha aparecido sobre un fondo con una temática de la época, Halloween. ¡No te pierdas el modelito por el que todos preguntan!

Antonella, el primer y gran amor de Leo Messi, conoció al exitoso futbolista cuando sólo eran unos niños. A día de hoy, son una de las parejas más populares, y es que el éxito de Messi es innegable, pero Antonella le sigue explotando su faceta de influencer.

Antonella Rocuzzo deslumbra con su look de Halloween

El último outfit para Halloween de Antonella Rocuzzo está lejos de ser temático, pero el background de calabazas es lo que marca la diferencia. La pareja de Messi ha lucido un conjunto de dos piezas compuesto por una falda y una camiseta de manga corta con cremallera de color azul marino. ¡Tiene más de 2 millones de 'me gustas'!

Antonella Rocuzzo con Leo Messi y sus hijos en el Balón de Oro

Antonella deslumbró con su look en los premios Balón de Oro

Además, no ha sido la única cita en la que Antonella ha acaparado todas las miradas. Aunque el protagonista fue Messi, que se llevó el Balón de Oro, su pareja deslumbró con un vestido negro con el hombro izquierdo descubierto. ¡Qué estilazo!

Loading…