Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Banderas se lleva el Goya y Rosalía el Grammy

Antonio Banderas y Rosalía han hecho historia en sus carreras.

Antonio Banderas y Rosalía han hecho historia en sus carreras.

A

Antonio Banderas y Rosalía se han convertido en los grandes protagonistas del fin de semana. El actor malagueño acudió a los premios Goya, que se celebraron el sábado en su tierra natal, y se convirtió en uno de los grandes triunfadores de la noche, junto a Pedro Almodóvar y Alejandro Amenábar.

 

Banderas se llevó su primera estatuilla al mejor actor protagonista por ‘Dolor y gloria’, mientras que Almodóvar ha ganado el premio al mejor director por la misma película. El filme se llevó un total de 7 premios.

 

Durante su discurso, después de agradecer el trabajo y el apoyo a todos sus compañeros de la película, Antonio recordó que justo hacía tres años desde que sufrió un ataque al corazón y aseguró que "hoy no solamente estoy vivo, si no que me siento vivo". 

 

 

 

La siguiente película más destacada fue ‘Mientras dure la guerra’, que le supuso una estatuilla para Amenábar como mejor director, además de otros 4 galardones.

 

Por su parte, Belén Cuesta se ha llevado el Goya a la mejor actriz protagonista por ‘La trinchera infinita’.

 

 

Rosalía hace historia en su carrera con su primer Grammy

 

Al día siguiente, se celebraban los Grammy en Los Ángeles, donde Rosalía se anotó su primer gramófono dorado al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum ‘El mal querer’.

 

La cantante dio un emocionado discurso mezclando sus tres idiomas (español, catalán e inglés), en el que aseguró que era “un honor” recibir el premio y que actuar en estos premios tan importantes “con una actuación inspirada en el flamenco significa mucho para mí”.

 

 

 

Otro de los galardonados fue Alejandro Sanz, que se llevó el Grammy al mejor disco pop latino por ‘#ELDISCO’. El cantante, que no pudo acudir a los premios, hizo su agradecimiento a través de Twitter: “No tengo mejor forma de decir que hoy quisiera ser y estar en los Grammy para agradecer la nominación de ‘#ELDISCO’”.

 

 

 

Loading…