Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El malagueño está volcado actualmente en el teatro.

El malagueño está volcado actualmente en el teatro.

E

Últimamente, el actor malagueño Antonio Banderas visita con asiduidad la ciudad de Barcelona. Tras recibir el premio Sant Jordi por su trayectoria y presentar el musical “A Chorus Line”, regresó para presentar “Company”, otro musical que dirige y que estará en cartel en el teatro Apolo hasta el próximo 12 de junio.

PRONTO: Hoy estrenas “Company”. ¿Por qué hemos de venir a verlo?

ANTONIO BANDERAS: Es una referencia del teatro musical a nivel mundial. La obra ahonda en las relaciones de pareja y en la capacidad o no del ser humano para el compromiso. El personaje central cree que, cuando se compromete, pierde más que gana. Esta reflexión es curiosa en estos tiempos, porque, hoy en día, el matrimonio sufre una cierta crisis.

“El infarto me descubrió lo que era realmente importante”

P.: En la obra se plantea si es mejor vivir solo o en pareja. ¿Qué opinas?

A. B.: Mi situación desvela mi respuesta, ja, ja, ja. La realidad es que, en mi vida, he estado más tiempo en pareja que soltero.

Antonio junto a su pareja, Nicole Kimpell:

P.: Desde hace un tiempo, estás más volcado en tu faceta como director. ¿Qué te está aportando?

A. B.: Volver a mis orígenes. Se debe al infarto de miocardio que tuve hace unos años, un problema de salud que me hizo recoger las velas y descubrir lo que era realmente importante, y lo que quería hacer. Volví a Málaga, y al teatro, que en nuestros días cobra un sentido muy especial, es un arte efímero, que permanece en el recuerdo.

Encuentra la entrevista completa a Antonio Banderas en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…