Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Banderas y Melanie Griffith: su sorprendente reencuentro acompañados por su hija

A pesar de su separación en 2014, ambos intérpretes siguen teniendo muy buena relación y han posado juntos con su hija en común, Stella del Carmen

Antonio Banderas, Stella del Carmen y Melanie Griffith posan juntos (Instagram)

Antonio Banderas, Stella del Carmen y Melanie Griffith posan juntos (Instagram)

Paula Gómez

Antonio Banderas está viviendo un gran momento de su vida. Con muchos proyectos por delante, el actor triunfa tanto en lo profesional y en lo personal, como hemos podido ver por su consolidada relación con Nicole Kimpel y el buen rollo que tiene con otro de los grandes amores de su vida, su hija Stella del Carmen. Ahora, el actor ha vuelto a reencontrarse con ella, que vive a caballo entre EEUU y España, y ha coincidido con Melanie Griffith.

La expareja no había hecho ninguna aparición juntos desde 2019, cuando ella le acompañó por sorpresa en el estreno de la película 'Dolor y Gloria'. Aunque ya no tienen una relación amorosa, el vínculo entre ellos sigue siendo muy fuerte y ambos han dejado claro en múltiples ocasiones que tienen una bonita amistad.

Antonio Banderas y Melanie Griffith: su gran amistad gracias a su hija en común, Stella

A tan solo un día antes de los Premios Oscar, en los que el actor malagueño será uno de los presentadores, los dos se han reunido y han estado acompañados por su hija, Stella Banderas, que es el ojito derecho del intérprete y lo ha acompañado en más de un proyecto. ¡Los tres han posado muy felices!

⁣"Reencuentro con Melanie. Almuerzo en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel con nuestra hija Stella" ha escrito Antonio Banderas. Su exmujer también ha compartido más fotos y ha escrito "rodeando a nuestra Stella con nuestro amor".

En tan solo unas horas, la publicación ha recibido más de 100.000 'me gusta' y se ha ganado los comentarios de personas como Boris Izaguirre, Paloma Cuevas o Almudena Navalón. Muchos de sus seguidores también han aplaudido a los dos actores por su buena relación a pesar de su ruptura, aunque haya tenido lugar hace casi 10 años.

Cariñosamente, Melanie Griffith lo sigue llamando su "ruggedly handsome ex husband", que se traduce como "el guaperas de mi exmarido", algo que denota el buen rollo entre ellos. Además, los dos mantienen buena relación con las familias del otro y siempre han tenido muy buenas palabras para el otro en entrevistas y en declaraciones a reporteros.

Loading…