Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Banderas nominado a Mejor Actor en los Oscar

El intérprete, de 59 años, está viviendo un momento muy especial.

El intérprete, de 59 años, está viviendo un momento muy especial.

A

Fantásticas y merecidas noticias para uno de nuestros artistas más internacionales, Antonio Banderas. Se acaba de hacer público que el malagueño está nominado a Mejor Actor en los Oscar 2020 por su papel en ‘Dolor y Gloria’.

 

Una categoría en la que compite con 4 de los grandes: Joaquin Phoenix, por ‘Joker’; Adam Driver, por ‘Historia de un matrimonio’; Leonardo DiCaprio, por ‘Érase una vez… en Hollywood’ y Jonathan Price, por ‘Los dos papas’.

 

Una noticia que se hace pública solamente un día después de que el intérprete se hiciese precisamente con el premio a Mejor Actor en los Premios Forqué: “Gracias de corazón. Un gran honor recibir el Premio Forqué. Me hizo muy feliz enterarme de ello tras la representación de anoche en el @teatrodelsoho @caixabank @premiosforque”.

 

 

No cabe duda de que Antonio está viviendo uno de los mejores momentos de su vida ya que, a todos estos reconocimientos hay que sumarle el hecho de que acaba también de cumplir uno de sus grandes sueños, inaugurar su teatro malagueño.

 

Pedro Almodóvar también está de enhorabuena

2-antonio-banderas-ort-02611640_1_637x390

Pedro Almodóvar junto a los protagonistas de ‘Dolor y Gloria’: Penélope Cruz, Antonio Banderas y Asier Etxeandia.

 

‘Dolor y gloria’ también compite en esta nueva edición de los Oscar como Mejor Película Extranjera, compitiendo con la cinta polaca ‘Corpus Christi’; el filme de Macedonia del Norte, ‘Honeyland’; la francesa ‘Les Misérables’ y la surcoreana ‘Parasite’.

 

El directo manchego ya cuenta con dos preciadas estatuillas. La que logró en 1999 por ‘Todo sobre mi madre’, y la que consiguió en 2002 a Mejor Guión Original .

Loading…