Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Banderas prepara un musical sobre Picasso

No es la primera vez que el actor interpreta al genio de la pintura española

Antonio Banderas

Antonio Banderas admira al artista andaluz Pablo Picasso.

Redacción

Antonio Banderas es de mente inquieta. Mientras se está preparando la nueva versión de Godspell, el actor malagueño, junto a Stephen Schwartz, preparan 'Picasso the Musical' y se espera que se estrene en Broadway.

El actor y su Teatro del Soho, en Málaga, tienen previsto realizar este nuevo musical basado en la vida del genio andaluz y estará protagonizado por el mismo Banderas.

En él participarán, además, el director teatral norteamericano Gordon Greenberg, la compositora y dramaturga Caridad Svich y el compositor Stephen Schwartz, autor de musicales tan legendarios como 'Godspell' o 'Wicked'.

Antonio Banderas Picasso

El actor español disfrutó mucho dando vida al genial artista en la serie 'Genius: Picasso'.

El mismo Banderas compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece junto a Stephen Schwartz, Gordon Greenberg y Caridad Svich en tierras andaluzas, y pese a que todavía no se conoce una fecha de estreno,¿podrían estar ultimando los detalles para el musical?

Un artista al que admira

Precisamente estos tres, acompañaron recientemente a Antonio a Málaga, ciudad natal del actor y de Picasso, para visitar el museo que exhibe la obra del artista.

Banderas ya interpretó al célebre pintor en la serie 'Genius: Picasso', producida por National Geographic en el 2017, quien entonces comentó sobre el artista: "Cuando abordo a un personaje intento no hacer juicios morales, pero era un hombre al que le gustaban mucho las mujeres y la vida en general, le gustaba mucho vivir".

Loading…