Antonio Banderas, Terelu Campos… Así viven Semana Santa los famosos más devotos
Las procesiones de esta Semana Santa reunieron a rostros muy conocidos

Antonio Banderas y Terelu Campos
En España, durante la Semana Santa, la fe es capaz de reunir a un mosaico diverso de personas: desde devotos anónimos hasta reconocidas estrellas del mundo del cine, la música, el toreo, la moda y las redes sociales, como Antonio Banderas y Terelu Campos.
Todos, sin importar su fama ni procedencia, se funden en una misma emoción: el fervor religioso y la admiración por una tradición que conmueve los corazones.
Antonio Banderas, muy bien acompañado de Vanesa Martín en la Semana Santa de Málaga
Cada año, miles de personas salen a las calles para acompañar, entre incienso y tambores, a Jesucristo en su Pasión. Entre la multitud destacan también rostros conocidos. Antonio Banderas, por ejemplo, es una de las figuras más emblemáticas de la Semana Santa malagueña; no sólo la vive, sino que forma parte activa de la Cofradía de Lágrimas y Favores, a la que está profundamente vinculado desde hace años.
Su presencia es habitual y siempre está cargada de emoción; este año estuvo acompañado por la cantautora Vanesa Martín, además de por su inseparable novia, Nicole Kimpel.
Anabel Pantoja y la primera Semana Santa de su hija Alma
Para Anabel Pantoja, este año fue una Semana Santa muy especial, pues, además de que su pareja, David Rodríguez, ejercía de costalero en Córdoba, se trataban de las primeras procesiones de su hija, Alma.

Anabel Pantoja llevó a su niña por primera vez a una procesión.
Asimismo, el torero Francisco Rivera no pudo acudir a la misa de Ramos con su esposa, Lourdes Montes, que acaba de dar a luz a su tercer hijo, así que llevó a los dos mayores a disfrutar del día de la palma y de la procesión de La Borriquita en Sevilla, en la que los hijos de Amaia Salamanca y Rosauro Varo salieron como nazarenos.
Testigos de esa misma tradición, pero en Málaga, fueron Alaska y Mario Vaquerizo, que habían pasado unos días de descanso en la ciudad y no quisieron marcharse sin ver la famosa procesión.

Mario Vaquerizo y Alaska vieron la procesión de “La Pollinica” en Málaga.
Terelu y Alejandra Rubio recordaron a María Teresa Campos

Alejandra Rubio posando ante el balcón desde donde vieron junto a su madre Terelu Campos las procesiones de Semana Santa.
Muy emocionadas, Terelu Campos y su hija, Alejandra, recordaron a María Teresa Campos, gran devota de El Cautivo. “Ella este año no está –dijo Terelu–, pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias (a Jesús) por darnos salud para poderlo ver en procesión”.
Así, la Semana Santa se convierte en un fenómeno que trasciende lo religioso y se transforma en un acto colectivo de fe, cultura y sentimiento que une a famosos y anónimos en un solo clamor.
Descubre el reportaje completo de los famosos disfrutando de la Semana Santa en la nueva Revista Pronto.