Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Carmona vuelve a los escenarios con más ganas que nunca

Antonio Carmona cantando durante una actuación.

Antonio Carmona cantando durante una actuación.

A

Después de muchos años de ausencia, Antonio, Juan y Josemi Carmona, dos hermanos y su primo, los componentes de Ketama, han vuelto a cantar juntos. El grupo actuó recientemente en Madrid, con un lleno absoluto. Juan aclaró que decidieron juntarse de nuevo a raíz de la enfermedad por la que fue hospitalizado Antonio en octubre de 2017: “Al darle de alta en el hospital hablamos los tres y nos dimos cuenta de que merecía la pena resucitar el grupo”.

PRONTO: El reencuentro en el escenario ha sido muy emotivo...

ANTONIO CARMONA: Lloramos, se nos saltaron las lágrimas de la emoción. Me vinieron a la mente los recuerdos de toda una vida.

P.: La vida te dio una segunda oportunidad. ¿Qué aprendiste en esos momentos tan duros?

A.C.: A valorar mucho más las pequeñas cosas y a no cometer los mismos errores.

antonio-carmona-coma_10_400x566

Tras el coma que sufrió Antonio Carmona en 2017 sus prioridades en la vida han cambiado.

P.: ¿Qué opinas de que tus hijas se dediquen a la música también?

A.C.: Estoy muy orgulloso de las dos. Lucía y Marina cantan muy bien. Me acompañan en los coros. Las dos son muy maduras.

Marina, la mayor de las dos hermanas Carmona, según cuenta su progenitor, “estudió cinco años de Educación Musical en una importante escuela de Miami”. El líder de Ketama nos cuenta que su salud es buena. Asegura que no se habría lanzado a esta gira tan larga, si no fuera porque se encuentra de maravilla, con buena energía y muchas ganas de cantar delante de un público que sigue siendo fiel a Ketama. “Ése es nuestro mejor premio”, asegura.

Loading…