Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David estaría «encantado» si Rocío Carrasco y sus hijos se reconciliaran

Antonio David se emociona al hablar de su familia y de su paso por el reality.

Antonio David se emociona al hablar de su familia y de su paso por el reality.

A

Antonio David Flores habló en directo con Jorge Javier Vázquez durante el «GH VIP 7: Límite 48 horas» y desveló que estaría «encantado» de que Rocío Carrasco y sus hijos en común, Rocío y David Flores, volvieran a tener una buena relación con su madre.

 

El presentador comenzó preguntándole sobre su familia y cómo han vivido anímicamente esta situación durante los últimos años. «Gran Hermano está siendo una terapia», ha confesado Antonio David, ya que, después de pasar unos años muy malos, «estoy disfrutando mucho y me lo estoy pasando muy bien».

 

«En mi casa intento estar siempre bastante fuerte y bastante entero, quitando peso al daño al que estamos sometidos constantemente». Pero, aseguraba que, «hay momentos que son más difíciles que otros y es normal que se transmita el daño y el dolor».

 

 

Jorge Javier aprovechó entonces para preguntarle por una posible reconciliación entre su exmujer y sus hijos: «A mí me encantaría que fuese así, te lo juro por mi vida», afirmaba entre lágrimas aunque confesaba que no veía un buen fin a toda esta historia, «desgraciadamente, no».

 

 

Rocío Flores, ante las declaraciones de su padre, dio su opinión: «Está dejando claro que sus hijos van por bandera, estoy orgullosa del padre que tengo y de la educación que se me ha dado… Estoy viendo a una persona que es real y que no muestra reparos a mostrar sus sentimientos cuando tiene ganas de llorar, llora y cuando tiene que reír, ríe. Y de eso se trata «Gran Hermano», de ver a una persona real».

 

 

 

Jorge Javier desmiente que David deba abandonar la casa

El presentador de «GH VIP 7» había desmentido al iniciar el programa rumores que apuntaban que Antonio David debía abandonar la casa por una orden judicial. Las informaciones publicadas por varios medios achacaban esto a un auto emitido por un juzgado de Alcobendas según el cual Antonio David tenía 24 horas para depositar 80.000 euros como fianza por un proceso penal abierto por Rocío Carrasco.

 

«Nosotros como programa no hemos recibido ninguna notificación judicial que nos obligue a sacar a Antonio David de la casa», decía Jorge Javier.

 

Después, preguntó sobre el tema a Rocío, que contestó de forma directa: «No tengo nada que decir, es un tema judicial y en la justicia está».

 

Adiós a un apoyo

 

En estos momentos y tras la salvación de Adara Molinero, los dos concursantes en la palestra son Mila Ximénez y Dinio. Uno de ellos abandonará la casa este jueves, por lo que Antonio David, en cualquiera de los dos casos, se tendrá que despedir de uno de sus grandes apoyos dentro de la casa, ya que el exguardia civil es íntimo amigo de ambos. 

 

 

Loading…