Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David, muy preocupado por su pareja, Olga

Rocío Carrasco ha demandado a la pareja de Antonio David, Olga Moreno

Rocío Carrasco ha demandado a la pareja de Antonio David, Olga Moreno

A

Preocupación. Este es el estado de ánimo permanente de Antonio David a causa de los problemas con su exmujer, Rocío Carrasco. Pese a que le ganó la última de sus batallas, su guerra todavía no ha terminado.

 

El exguardia civil teme ahora por la demanda admitida a trámite que interpuso la madre de sus dos hijos mayores contra su actual pareja, Olga Moreno. El motivo, presunto delito contra el derecho al honor y a la intimidad por las declaraciones en las que ésta cuestionaba la faceta de madre de Rocío Carrasco.

 

Olga es un apoyo fundamental para su marido. Siempre le ha defendido a capa y espada y, por eso, se cree que Rociíto intentaría hacer daño a Antonio David donde más le duele.

 

Pero eso no es todo. La hija de Rocío Jurado también presentó, el pasado 11 de febrero, una queja en el Tribunal Supremo en contra de su ex. Allí se destacan las debilidades de la sentencia en la que Antonio David era absuelto de los supuestos malos tratos psicológicos hacia su exmujer.

 

Una persona cerca a Carrasco insiste en que «Rocío no se da por vencida y piensa llegar hasta donde haga falta para ganarle la partida a Antonio David (…). Lo está pasando muy mal tras el revés judicial del pasado noviembre, no lo entiende».

 

La sentencia que absuelve de forma temporal a Antonio David de las acusaciones de maltrato psicológico reconoce que Rocío presenta alteraciones psicológicas producto de la presión de la relación con él, pero es complicado probar que exista un nexo causal.

Loading…