Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David no esperaba a Olga Moreno en plató: «¿Está bien Rocío?»

Olga Moreno quiso darle ánimos a su marido y Antonio David se emocionó mucho.

Olga Moreno quiso darle ánimos a su marido y Antonio David se emocionó mucho.

A

Antonio David Flores, junto a Adara Molinero, está nominado esta semana para abandonar la casa de «GH VIP 7» el próximo jueves. Por eso, anoche, durante la gala, recibió el alegato de un familiar, pero no de la persona que él esperaba.

 

Al ver aparecer en pantalla a su mujer, Olga Moreno, y no a su hija, Rocío Flores, no se podía creer lo que estaba viendo. Y es que Olga no había salido nunca en televisión y no tenía ninguna intención de hacerlo. O eso pensaba el exguardia civil, porque lo que aún no sabe es que su esposa acudió al plató de «Sábado Deluxe» para defender a su hija y hablar de Rocío Carrasco.

 

Así, la mujer de Antonio David hizo su alegato pidiendo que se quedara en la casa y dándole ánimos. «Que, por favor, sigas luchando», terminó de decir la diseñadora cuando se acabó su tiempo. 

 

 

 

Jorge Javier Vázquez logró tranquilizarlo

 

Al principio, el exguardia civil se alegró mucho de verla: «¡Qué guapa estás y qué ganas tengo de estar contigo, gracias, mi vida! Eres una luchadora estoy muy orgulloso de ti, eres lo mejor que me ha pasado en la vida», aseguró tras el alegato sin poder contener las lágrimas.

 

Pero rápido se dio cuenta de que algo podría estar yendo mal para que no estuviera su hija en plató. «¿Está bien Rocío? ¿Qué está pasando ahí fuera? Necesito saberlo. Olga no tendría que estar ahí», le preguntó Antonio David a Jorge Javier Vázquez muy preocupado porque se esperaba que fuera su hija la que hiciera el alegato.

 

Pero el presentador intervino para calmar los nervios del concursante: «No te hagas líos mentales, ¡todo está bien y todo está en su sitio!», aseguró. «Tengo a tu hija aquí, detrás de mí», le confesó finalmente. De hecho, Rocío Flores protagonizó un tensísimo encuentro con Sofía Suescun para defender a su padre. 

Loading…