Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David se enfrenta a tres años de prisión

El ex guardia civil y Rocío Carrasco se separaron en 1999 y desde entonces están enemistados.

El ex guardia civil y Rocío Carrasco se separaron en 1999 y desde entonces están enemistados.

A

A Antonio David se le están complicando las cosas cada día que pasa. Y es que el ex guardia civil podría ingresar en prisión si progresa la petición que acaba de hacer la Fiscalía, que pide tres años de cárcel para él. Además, también solicita una compensación de 58.876 euros para su ex, Rocío Carrasco.

 

Al parecer, Antonio David ocultó ingresos para evitar el pago de una pensión a su ex mujer, Rocío Carrasco. En concreto, entre los años 2011 y 2017, usó una sociedad ficticia para materializar el delito.

 

«Es muy poderosa, recibió una fortuna de su madre, tiene mucho tiempo porque no trabaja y me tiene un odio grande«, ha expresado Antonio David en varias ocasiones a causa de los múltiples litigios que mantiene con su ex.

 

Lo cierto es que, desde su separación, en 1999, Rocío Carrasco y su exmarido han protagonizado numerosos titulares. Él lucho por conseguir la custodia compartida hasta conseguirla, algo que Rociíto juró hacerle pagar algún día. Los dos hijos de la pareja viven en casa del padre tras renunciar a convivir con su madre y su marido, Fidel Albiac, nada más cumplir los 18 años. De hecho, su primogénita, Rocío Flores, ha defendido en varias ocasiones a su padre en público.

Loading…