Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores vuelve a la rutina cargando contra Carlota Corredera

El padre de Rocío Flores marca el final de sus vacaciones recordando que en el nuevo curso seguirá avivando las polémicas con el universo 'Sálvame'

Antonio David Flores no ha dejado de arremeter contra Carlota Corredera desde que ella se posicionó a favor de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores no ha dejado de arremeter contra Carlota Corredera desde que ella se posicionó a favor de Rocío Carrasco.

Gemma Gómez

Antonio David Flores ha vuelto a atacar a Carlota Corredera en sus redes sociales. Lo ha hecho a través de un artículo escrito por Jesús Manuel Ruíz en el medio de comunicación ‘esdiario’. El ex colaborador de ‘Sálvame’ ha felicitado al periodista por lo que ha publicado, hablando del futuro de Corredera y arremetiendo duramente contra ella por su firme posición a favor de Rocío Carrasco.

Y es que la incertidumbre sobre el futuro profesional de Carlota Corredera es evidente. La presentadora, tras haber dejado el universo ‘Sálvame’, se quedó sin rumbo. Tal y como afirma en este artículo Jesús Manuel, la presentadora se encuentra sin proyectos televisivos a la vista. Un delicado momento que ha aprovechado para arremeter contra ella sin piedad.

Antonio David Flores apoya el artículo de Jesús Manuel

Antonio David Flores apoya el artículo de Jesús Manuel (@antoniodavidflores).

Antonio David ha compartido el artículo de Jesús Manuel, dándole la enhorabuena por lo escrito: “Felicidades por tu artículo”, dejando claro que suscribe todo lo que el periodista ha escrito. Un ejemplo de alguna de las declaraciones más contundentes que contiene este artículo califica a Carlota Corredera como “la mujer que un día dejó de representar el bando Rocío Carrasco mala madre, para ser el baluarte de Rocío Carrasco, buena madre y ejemplar ha pasado del todo a la nada”.

Antonio David vuelve a la carga tras su mejor verano

Sin duda, con este gesto Antonio David Flores ha marcado también la vuelta a la rutina y a las polémicas, quizás, a través de su canal de YouTube. Tras su verano más idílico con su chica, Marta Riesco, el padre de Rocío Flores vuelve a agitar el avispero para volver a posicionarse en el foco mediático.

Loading…