Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Montero desvela que padece cáncer

El paparazzi confesó su enfermedad a Jorge Javier Vázquez.

El paparazzi confesó su enfermedad a Jorge Javier Vázquez.

A

Tras unos días de constantes conflictos en Sálvame, el paparazzi Antonio Montero ha querido dar explicaciones por la situación que le hace estar “tan arisco”. De hecho, su gran amigo Gustavo González, ya adelantó que “no estaba bien”.

Ahora ha sido el periodista quien se ha abierto por completo en una entrevista con Jorge Javier Vázquez, en la que ha confesado que padece cáncer pero que, gracias a su fe, está preparado para todo: “Si la tengo que palmar, la palmo”, ha admitido. “Drama cero”.

Antonio ha detallado cómo se ha desarrollado todo: “Hace meses estaba en la playa echándome crema en la pierna y me toqué algo duro, pero se me olvidó. A la semana siguiente me vuelvo a dar crema y veo que eso sigue ahí, pero le di tan poca importancia que esto era en junio y hasta que no vine en septiembre no fui al médico”.

De hecho, los especialistas se lo revisaron por casualidad ya que, al acompañar a un familiar al médico, preguntó por su bulto: “Me lo vio un médico de urgencias, me examinó y en una resonancia me dicen que no identifican lo que es y me mandan hacer un TAC. Luego, en septiembre, me quitaron el bulto, que era como una pelota de tenis metido dentro del muslo”.

El paparazzi jamás espero que se tratase de nada de gravedad

Cuando acudió a quitarse los puntos, le dieron las malas noticias: “Me encontré al director del hospital y a un oncólogo y pensé, ‘reunión de pastores, oveja muerta’. Me dijeron que esto es una cosa chunga, es malo, pero que lo que me han quitado estaba bastante hermético, pero que tenían que quitarme el músculo entero, que atraviesa la rodilla hasta la cadera. Me lo quitaron a los quince días”.

El diagnóstico de los médicos fue claro, tenía un tumor maligno. “En ningún momento tuve miedo. Era yo quien calmaba a mis médicos. Mi muerte no me preocupa porque Dios me va a perdonar”.

Su exmujer está muy preocupada

antonio-montero-marisa-martin-mujer_1_637x390

Antonio junto a Marisa Martín Blázquez, con la que ha estado 30 años.

Aunque Montero ha confesado no tener miedo, la periodista Marisa Martín Blázquez, sí que está muy preocupada por la situación. Y es que ambos están esperando unos importantes resultados sobre el estado de salud de Antonio.

Pese a que se separaron en 2015 tienen dos hijos en común y continúan viviendo juntos ya que, tal y como confesaron al anunciar que lo suyo había terminado, “seguimos siendo una familia y nos queremos muchísimo”.

Loading…