Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco: así es la lujosa suite en la que se aloja con sus hijos, Jan y Antonella

El cantante está de vacaciones en Madeira con sus hijos, con quien se está alojando en un increíble hotel con vistas al mar

Antonio Orozco en un montaje con una imagen de su hotel en Madeira.

El cantante y sus hijos disfrutan de los lujos de Madeira.

Valeria Polo

Después de unos meses duros, marcados por su último problema de salud, Antonio Orozco se está tomando un merecido descanso con sus hijos. El cantante ha viajado con Jan y Antonella a Madeira, donde está disfrutando de la calma y se está dejando deslumbrar por los encantos del archipiélago portugués. Esta tarea es más fácil cuando uno cuenta con un alojamiento de lujo... ¡Mira el hotel donde se están quedando!

"Hay lugares en el mundo que te sorprenden por su extraordinaria pureza y otros que te sorprenden por sus infinitas mezclas, y en alguna rara ocasion estás dos cualidades convergen, es el caso de Madeira", ha escrito el cantante hace unas horas. "Pasear por sus calles es hacer un viaje al centro del corazón y de la historia, un delicado equilibrio entre lo que fue y lo que será. Una perla que brilla más que nunca en mitad del Atlántico ❤️", ha reflexionado Orozco, que se ha dejado conquistar por el encanto de las islas.

Antonio Orozco en un hotel de Madeira con sus hijos.

Antonio Orozco ha elegido un increíble hotel en Madeira con piscina y vistas al mar.

Así, ha compartido una preciosa imagen familiar en la que Jan y Antonella, sujetada por Antonio Orozco, juegan en la piscina. Desde la habitación, la familia cuenta con unas impresionantes vistas al mar y al cielo abierto desde la terraza. ¡Impresionante!

Así es el hotel de Madeira elegido por Antonio Orozco

El alojamiento que han elegido Orozco y su familia es el Hotel Saccharum, un resort de lujo ubicado en la playa de Calheta "entre las montañas de Madeira y el Océano Atlántico", según la información del alojamiento.

Cada habitación está decorada de manera individualizada. Además, cuenta con las mejores instalaciones como "una pista de squash, una sala de juegos para niños y la piscina cubierta climatizada", por lo que la familia de Antonio Orozco podrá gozar del descanso sin salir del hotel de 5 estrellas, que está a sólo unos metros de una preciosa playa.

La suite familiar con vistas al mar y con acceso a la "piscina infinita" de la azotea, tiene un precio de entre 400 y 500 euros la noche para dos personas, en temporada baja. ¿Qué te ha parecido?

Loading…