Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco, emocionado, habla sobre su canción con Raphael: "Un sueño hecho realidad"

El catalán se ha deshecho en halagos para el artista linarense, que ha formado parte de su nuevo álbum de canciones reversionadas

Antonio Orozco y Raphael han colaborado juntos (Instagram/efe)

Antonio Orozco y Raphael han colaborado juntos (Instagram/efe)

Paula Gómez

No importa la edad. Cuando se acercan las Navidades, a muchas personas les viene a la cabeza Raphael. El cantante es uno de los artistas más queridos de nuestro país, y ha sido una gran influencia para otros como Antonio Orozco, que el pasado 15 de diciembre lanzó un nuevo disco. ¡Y el andaluz ha formado parte de él!

'La Canción Que Nunca Viste' recopila algunos de los clásicos del cantante de 'Devuélveme La Vida', que, para la remasterización de este tema, ha contado con Raphael.

Antonio Orozco se sincera sobre su nuevo trabajo con Raphael

El barcelonés ha calificado la experiencia de "un sueño hecho realidad". "Una canción, cuando la canta Raphael, cobra otro estatus. Deja de ser una canción para convertirse en un recuerdo más bonito de toda la vida. Para Raphael, que es el artista más importante de todos los tiempos, en España tendríamos que darle la canción más importante de toda mi vida. Y eso no lo digo yo, lo dice el público", asegura.

"Para mí existen dos etapas de mi vida de Rafael. La primera, que es cuando le escuchabas, la segunda cuando lo vi. Cuando lo vi me di cuenta que estaba año el luz de convertirme en una artista", expresa, destacando su felicidad porque "¿quién hubiese dicho a mí que un día esta canción que la escribí en el año 2000, en el año de 2023 la podría cantar Raphael?".

La canción ha enamorado a los seguidores de ambos. "Afortunada de haber podido trabajar con él y conocer la maravilla de persona que es. Uno de mis duetos favoritos del disco, no le puede quedar mejor esa canción", "¡¡Qué grandes sois vosotros dos!! Qué suerte tenemos de poder veros y escucharos tan cerquita!!", "Qué bonita suena junto a Raphael, Antonio, ¡disfrutando con tu CD!", son algunos de los comentarios que han recibido en la publicación.

Escucha aquí la canción:

El propio Antonio Orozco ha explicado en alguna ocasión que 'Devuélveme La Vida' nació como "un verso que pretendía ser una disculpa", pero acabó convirtiéndose en una de las canciones más destacadas de su carrera: "sin darme cuenta, se convirtió en la canción más importante de mi vida".

Loading…