Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco, operado por un problema que le afectaba a la voz

Antonio Orozco ha hecho un directo donde se ha sincerado con sus seguidores sobre su reciente operación

Antonio Orozco en los XXVII Premios Cadena Dial

Antonio Orozco ha pasado por una intervención este año.

Valeria Polo

Antonio Orozco acaba de hacer una actuación muy especial en los XXVII Premios Cadena Dial, que se han celebrado este jueves, 16 de marzo, en Tenerife. Desde la ciudad canaria, el cantante ha querido hablar en directo con sus seguidores, a quienes ha confesado que ha tenido que operarse por un problema que le ha afectado a la voz.

El cantante ha pasado por varios períodos de afonías, algo muy problemático para su profesión. "Fui a ver a mi médico y por lo visto tenía un problema en la voz, he pasado un par de meses muy complicados", ha contado en el vídeo que ha compartido en Instagram.

Antonio Orozco confiesa que ha tenido que ser operado

En la revisión médica "me encontraron un pólipo, una pequeña lesión en las cuerdas vocales", ha dicho Orozco, que ha tenido en todo momento el apoyo de su familia. "Tuve una pequeña intervención que salió muy bien", ha contado, tranquilizando a los fans que le estaban escuchando en directo.

Aunque ha admitido que la recuperación "va muy despacio" y que ha tenido "muchas noches de pensar", afirma que "estoy bien, está todo bien, me estoy recuperando". En el concierto en Cadena Dial, el público escuchó una versión readaptada del tema 'Pedacitos de ti', y es que por el momento tiene que cuidar mucho sus cuerdas vocales.

Loading…