Antonio Tejado: se cumplen dos años del robo en casa de su tía María del Monte
El sobrino de la cantante vive en un discreto segundo plano mientras María del Monte y su familia arrastran las secuelas del asalto
El caso Antonio Tejado cumple dos años sin fecha de juicio
Se han cumplido dos años desde aquel asalto que sacudió la vida de María del Monte y que todavía pesa sobre el nombre de su sobrino, Antonio Tejado. Lo que empezó como un robo en pleno verano de 2023 se convirtió en un caso mediático que ha marcado para siempre a la cantante y a su familia.
Desde que se hiciera público, Antonio Tejado ha preferido desaparecer del foco público. Siguiendo el consejo de su abogado, en estos dos años que han pasado se ha mantenido en silencio y apartado de los medios, en un intento de protegerse mientras espera que la justicia decida su futuro. Entre tanto, el tiempo ha pasado, pero la incertidumbre sobre su futuro sigue muy presente.
2 años después del robo, el juicio contra Antonio Tejado sigue en el aire
El proceso judicial avanza despacio y el juicio aún no tiene fecha. Lo que sí se sabe es que el sobrino de María del Monte se enfrenta a acusaciones muy graves y a una posible condena que podría llevarle a pasar hasta 22 años en prisión, algo que genera enorme preocupación en su entorno más cercano.
.
María del Monte, por su parte, ha guardado silencio todo este tiempo. La artista ha sufrido no solo el trauma del violento asalto, que vivió junto a su mujer, Inmaculada Casal, sino también el mazazo emocional de ver implicado a quien siempre consideró como un hijo. Su círculo más próximo asegura que se trata de una herida difícil de cerrar.
En medio de este complicado escenario, ha sorprendido la voz de Alba Muñoz, exmujer de Antonio y madre de su hija, que esta semana en 'TardeAR' ha querido tenderle la mano: “Si entra en prisión, llevaré a mi hija a verlo”. Una declaración que demuestra que, más allá de las diferencias, la familia sigue intentando proteger a la pequeña.