Apoyo familiar y regreso inminente: el padre de Montoya se pronuncia sobre la vuelta de su hijo
El padre de Montoya, Juan Carlos, habla del esperado regreso de su hijo: "Va poco a poco, pero estamos muy alegres"

El padre de Montoya, feliz con la evolución de su hijo, habla de su inminente reaparición.
Tras varios meses alejado de la televisión y del foco mediático, Montoya está a punto de regresar a las pantallas. La noticia, que compartió él mismo en sus redes sociales, ha sido confirmada por su padre, Juan Carlos, quien ha expresado la alegría de la familia ante la próxima reaparición de su hijo. ¡No te pierdas sus declaraciones!
"Pues sí... Estamos muy contentos con su reaparición. Estamos todos muy contentos y muy alegres", ha declarado, aunque ha evitado aclarar cuándo ni en qué formato se producirá la vuelta del exconcursante de 'Supervivientes'.
Juan Carlos, el padre de Montoya, muy prudente al hablar e la vuelta de su hijo a la TV
Sin embargo, el padre de Montoya ha querido ser prudente y recordar que la recuperación de su hijo es un proceso paulatino: "Poco a poco, todavía tú sabes que hay cosas... Pero vamos, estamos muy contentos. Va fluyendo todo...", explica, insistiendo en la importancia de respetar los tiempos y no forzar la situación.
Estas declaraciones demuestran el apoyo incondicional del entorno familiar, que respeta y valora su proceso personal, sin presionar por un regreso precipitado.

En las últimas semanas, uno de los personajes televisivos que más ha dado que hablar estos meses, se ha mantenido alejado de la atención pública, centrado en su recuperación y en el apoyo de sus seres queridos. Ahora, al conocerse la inminente vuelta de Montoya a la televisión tras sus rifirrafes con Anita Williams, la expectación entre sus seguidores es máxima, y su propio padre ha aprovechado para agradecer el cariño recibido por parte del público durante este tiempo de ausencia.
La familia directa de Montoya afronta este nuevo capítulo con ilusión y confianza, consciente de la importancia de la salud y el bienestar por encima de todo.