Aramís Fuster reaparece y cuenta que no se habla con sus hijos: "Me tienen abandonada"
Aramís Fuster ha vuelto a la televisión y ha hablado de la difícil relación que mantiene con sus hijos, Karim y Aramís, con los que no se habla desde hace 20 años

Aramís Fuster en 'Y ahora, Sonsoles'.
Tras mucho tiempo alejada de la televisión, Aramís Fuster ha reaparecido en 'Y ahora, Sonsoles', donde ha hablado de la nula relación que tiene con sus hijos, Karim y Aramís, con los que no se habla desde hace 20 años.
La vidente, que hace algún tiempo se atribuyó el mérito de la cancelación de 'Sálvame' por un mal de ojo suyo, mostró ante Sonsoles Ónega su lado más vulnerable, exponiendo por primera vez este duro aspecto de su vida.

Aramís Fuster en ' Y ahora, Sonsoles'.
"Quiero recuperar a mis hijos" manifestó Fuster, que es madre de dos hijos, Karim y Aramís.
Aramís Fuster hace un desgarrador llamamiento a sus hijos

Aramís Fuster en ' Y ahora, Sonsoles'.
"Ellos se distancian de mí, influidos por mi exmarido, el padre del mayor", ha revelado Aramís Fuster, poniendo su complicada separación de su ex, tras 13 años de matrimonio, como el punto de inflexión de la mala relación con sus hijos.

Aramís Fuster en ' Y ahora, Sonsoles'.
"Yo quise divorciarme, y la alta sociedad catalana no lo entendió", recalca la vidente, que no forma parte de las vidas de sus hijos desde hace dos décadas.
"Estoy bloqueada en todas las redes sociales, no tengo número de teléfono. Sé que viven en Barcelona y no sé nada más", expone, muy triste.

Aramís Fuster en ' Y ahora, Sonsoles'.
En este tiempo, tan escasa ha sido la comunicación con Karim y Aramís que ni siquiera sabe a ciencia cierta si es abuela: "Dicen que tengo nietos, pero no lo sé, no sé cómo se llaman, no me han dejado conocerlos".

Aramís Fuster en ' Y ahora, Sonsoles'.
Pese a todo, Aramís Fuster insiste en que sigue adorando a sus hijos ("Todavía me duelen los puntos de haberlos parido", dice), y que siempre los va a querer pese a que ellos no quieran saber nada de ella.
"Me tienen abandonada. A una madre no se la olvida, no se la repudia, y yo me siento repudiada por mis hijos", recalcó la que fuera vidente más famosa de la televisión.