Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arnold Schwarzenegger cumple 75 años en plena forma

El actor, que emigró a Estados Unidos desde un pequeño pueblo de Austria, ha conseguido convertirse en una de las mayores estrellas de Hollywood

arnold schwarzenegger

El actor está estupendo.

Redacción

Arnold Schwarzenegger cumplirá 75 años el próximo 30 de julio en plena forma y con una larga trayectoria profesional a sus espaldas.

Aunque nació en la pequeña localidad austríaca de Thal, para el pequeño Arnold, que empezó a interesarse por el culturismo con 15 años, eso no era un impedimento para cumplir su sueño de convertirse en actor.

Con un apellido casi impronunciable y un fuerte acento austríaco, nadie apostaba porque se convertiría en una de las estrellas más grandes de Hollywood, formaría parte de la prestigiosa familia Kennedy, amasaría una gran fortuna y se convertiría en gobernador de California.

Arnold Schwarzenegger alcanzó estatus de estrella con 'Terminator'

Arnold Schwarzenegger llegó a la tierra de las oportunidades con 21 años y, gracias a su físico, con el que se alzó con varios premios de Míster Universo, empezó a participar en películas como 'Hércules en Nueva York', su primera cinta en EEUU, 'Músculos de acero', por el que se alzó con su primer Globo de Oro en 1976, y 'Conan el Bárbaro', en 1982, que le dio a conocer al gran público.

Pero fue en el año 1992 cuando alcanzó categoría de estrella de cine mundial con la saga de 'Terminator'. Desde entonces, su participación en una película a lo largo de los años 90 era garantía de éxito de taquilla.

No te pierdas el resto de los momentos más destacados de Arnold en el nuevo número de nuestra revista Pronto.

Loading…