Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arnold Schwarzenegger: la increíble transformación de su hijo tras perder 30 kilos

El hijo de Arnold Schwarzenegger ha decidido acabar con su vida sedentaria y ha seguido los pasos de su hermano y su padre

Christopher Schwarzenegger y su nuevo cambio físico tras perder 30 kilos.

Christopher Schwarzenegger presume su nuevo cambio físico tras perder 30 kilos.

Nereida Domínguez

Christopher Schwarzenegger, el hijo pequeño de Arnold Schwarzenegger, ha sorprendido con su espectacular cambio físico, y es que ha abandonado la vida sedentaria y los malos hábitos para transformarse físicamente.

Su gran cambio físico ha sido notorio para, incluso, sus familiares y amigos, y es que el hijo del actor ha vivido ajeno, desde su infancia y adolescencia, a una vida activa y deportista, aunque eso nunca ha sido un impedimento para su felicidad.

Pese a eso, el joven ha decidido dar un cambio en su vida y darle un portazo a la vida sedentaria y a la comida basura, tanto es así que ha conseguido perder, nada más y nada menos que ¡30 kilos!

Así lucía antes de este increíble cambio físico:

christopher schwarzenegger con sus hermanos

Christopher Schwarzenegger, el segundo por la derecha, junto a sus hermanos.

El joven, de 25 años, ha sido fotografiado saliendo de un centro deportivo en Los Ángeles y las imágenes han causado sorpresa y revuelo en redes sociales.

Pese a que su transformación física empezó en 2020, justo cuando estuvo a punto de empezar en la Universidad de Michigan, el éxito de su radical cambio físico podemos verlo ahora, gracias, también, a una modificación de su alimentación. Como broche final, el joven ha decidido, también, cortarse el pelo para un cambio total.

Loading…