Asdrúbal, exmarido de Bibiana Fernández: problemas con la justicia de EEUU

El exmodelo cubano habría sido detenido en cuatro ocasiones y, actualmente, se encontraría en libertad condicional

Asdrúbal, exmarido de Bibiana Fernández: problemas con la justicia de EEUU

Asdrúbal y Bibiana, cuando eran pareja.

Redacción

Se enamoró de Bibiana Fernández cuando ésta viajó a Cuba en 1997 y, con apenas 20 años, Asdrúbal Ametller González se vino con ella a España. La pareja selló su amor tres años después, dándose el “sí, quiero” ante un juez en el chalet de la artista y, pocas horas después, con una “reboda” por el rito taliandés ante sus amigos. Su matrimonio duró sólo tres años, pero bastó para que el atractivo modelo cubano obtuviera una gran popularidad en nuestro país.

Dos décadas después de haberse convertido en el marido de la conocida artista, la vida de Asdrúbal, de 43 años, es muy diferente. Según las investigacionde del programa “Sálvame”, la más reciente ocupación del ex de Bibiana, que reside en Miami (EEUU), es la de aparcacoches. Aunque lo que ha resultado más sorprendente para la opinión pública es que, en los últimos tiempos, ha sido detenido hasta en cuatro ocasiones por diferentes delitos: robo, hurto, vandalismo y conducción con el permiso revocado.

Por el momento, Bibiana Fernández no se ha pronunciado al respecto y continúa disfrutando del verano acompañada de sus seres más queridos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juana y servidora pintamos la tarde de color lavanda, feliz jueves 💜

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Más detalles, en tu revista Pronto de esta semana.