Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La británica, con solamente 30 años, es una de las cantantes con más ventas del mundo

La británica, con solamente 30 años, es una de las cantantes con más ventas del mundo

A

La vida de Adele es una auténtica historia de superación. Nació en 1988 en Londres, Inglaterra, donde su padre alcohólico la abandonó con solamente 2 años. Adele Laurie Blue Adkins se crió sola con su madre. Precisamente ella fue quien le contagió su enorme amor por la música.

 

Con 18 años, la cantante entró en la Brit School of Performing Arts de Croydon, donde también estudiaron artistas de la talla de Leona Lewis y Kate Nash, entre otras. La fama le llegó gracias a MySpace, plataforma en la que un amigo suyo colgó canciones que atrajeron a la industria discográfica.

 

A partir de entonces, su ascenso fue imparable: en 2008 lanzó su primer álbum, «19», por el que consiguió dos premios Grammy y vendió más de cuatro millones de copias. Posteriormente publicó «21» y «25» (todos los títulos de sus discos aluden a su edad), y ambos fueron también grandes éxitos.

 

Muy recelosa de su vida privada, está casada con el empresario Simon Konecky y son padres de Angelo, que nació en 2012.  La artista limita muchos sus apariciones en público, pero siempre tiene tiempo para ayudar a los demás y participar en actividades filantrópicas. Este gesto suyo te emocionará. 

Loading…