Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
William Bradley Pitt nació en Oklahoma en 1963

William Bradley Pitt nació en Oklahoma en 1963

A

A sus 55 años, Brad Pitt sigue levantando pasiones  –de momento, y aunque fuentes cercanas lo han desmentido, ya hay quien lo ha relacionado con la guapísima Charlize Theron...–. El caso es que aunque Brad ha cambiado, y mucho, desde que era un dulce bebé, de pequeño ya tenía esos rasgos que le convertirían en uno de los hombres más guapos del mundo.

 

El conocido intérprete se crió en Springfield, Missouri, y comenzó a estudiar Periodismo en la prestigiosa Universidad de Columbia. Eso sí, abandonó la carrera poco después para seguir su gran sueño, ser actor. Fue entonces cuando se trasladó a vivir a California, donde llevó a cabo todo tipo de trabajos: de chófer de limusina a mozo de almacén.

 

Debutó con pequeños papeles en series de televisión tan conocidas como «Los problemas crecen» y «Dallas» pero su gran oportunidad le llegó en 1991 con «Thelma y Louise», un filme en el que no intervino más de 30 minutos, pero que le hizo convertirse en el actor de moda.

 

A partir de entonces, Brad Pitt no dejó de encadenar éxitos: «El río de la vida» (1992), «Kalifornia» (1993), «Leyendas de pasión» (1994), «Seven» (1995)… Precisamente durante la grabación de esta última, conoció a una de las mujeres más importantes de su vida, Gwyneth Paltrow, con quien mantuvo una relación que parecía iba a terminar en boda, pero, que dieron por finalizada poco antes del supuesto enlace.

 

Poco después, el actor comenzó una bonita historia de amor con Jennifer Aniston, con quien sí que se dió el «sí, quiero» en el año 2000. Cinco años más tarde, rompieron tras el escándalo mediático que hablaba de la relación entre Brad y Angelina Jolie.

 

Efectivamente, la pareja se había enamorado durante el rodaje de «Sr. y Sra. Smith». Se casaron en 2014 y son padres de seis hijos, Maddox, Zahara, Paz, Shiloh y los gemelos Know y Vivienne. Sin embargo, en 2016 la pareja decidió separarse, una separación no exenta de polémica, puesto que todavía no han conseguido arreglar sus diferencias con respecto a la custodia de sus hijos.

 

Ahora, los rumores han relacionado al actor con otra gran estrella de Hollywood, la bellísima Charlize Theron. La intérprete lo dejó en 2015 con Sean Penn y, desde entonces, no se la ha vuelto a relacionar con nadie. Sin embargo, fuentes cercanas a ambos aseguran que únicamente son amigos. El tiempo dirá...

Loading…