Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carlos se estrenó en el mundo publicitario con 5 añitos

Carlos se estrenó en el mundo publicitario con 5 añitos

A

El actor Carlos Cuevas tiene solamente 22 años, pero una larguísima carrera profesional… Nacido en Montcada i Reixac, Barcelona, el 27 de diciembre de 1995, se estrenó en el mundo publicitario con apenas cinco añitos. Tanto desparpajo tenía que, en 2002 intervino en su primera película, «La mujer de hielo».

 

La fama le llegó en el 2005, cuando, con 9 años pasó a formar parte de la serie «Ventdelpà», de TV3, que estuvo en antena hasta el 2010. Gracias a este papel, muchos le vieron crecer delante de las cámaras.

 

Posteriormente, probó suerte en el teatro, participando en diversas obras. Así como también en el cine. Eso sí, sin dejar la pequeña pantalla.

 

En 2015 llegó otros de los papeles claves de su carrera. El de Pol Rubio en la serie catalana «Merlí», cuyo éxito la ha llevado a ser emitida tanto nacional como internacionalmente. Un año después, se incorporó a la mítica ficción «Cuéntame cómo pasó», en la que da vida a Marcos, el irresistible novio de Inés. Allí podemos verle cada jueves en un papel que borda a la perfección.

 

Loading…