Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi y Encarna luchan juntas en «Supervivientes 2019»

Toñi y Encarna luchan juntas en «Supervivientes 2019»

A

Encarna y Toñi Salazar, las Azúcar Moreno, son alegres y divertidas, pero también guerreras y fieras, especialmente Toñi... De lo que no hay duda es de que, junto con Isabel Pantoja, son de las concursantes que más juego están dando en la actual edición de «Supervivientes», concurso al que no han ido a pasar el rato.

En esta etapa de la vida no están para tonterías, y menos ellas, que han pasado por pruebas vitales peores que las que deben superar como náufragas en Honduras.

De los nueve hermanos que eran, tres fallecieron tempranamente –uno de ellos a causa de sus adicciones–; también perdieron a sus padres demasiado pronto; Encarna superó un cáncer de pecho; se pelearon y disolvieron el dúo musical durante seis años; Toñi fue madre soltera –todo un escándalo en la sociedad gitana–; y ambas se divorciaron.

A pesar de todo lucharon por seguir adelante y en el 2014 se reconciliaron y regresaron a los escenarios, «nuestra madre nos habría dado un sopapo por pelearnos», dijeron. Sin duda, son dos de los personajes más queridos del panorama musical nacional. 

Disfruta de este vídeo de Encarna y Toñi cantando en directo «Bandido», canción con la que representaron a España en Eurovisión en el año 1990.

Loading…