‘Bailando con las estrellas’: el abandono urgente de un concursante y el choque entre Iago García y Pelayo Díaz
Matías Roure abandona por salud mientras Pelayo Díaz e Iago García viven un tenso reencuentro
Iago García y Pelayo Díaz en 'Bailando con las estrellas'
La última gala de ‘Bailando con las estrellas’ comenzó con un anuncio que dejó a todos en shock: uno de los concursantes más conocidos había decidido abandonar el programa por problemas de salud. “Su cuerpo ha dicho basta”, explicaban los presentadores. La decisión de retirarse fue voluntaria, pero inevitable, debido a su delicado estado físico.
Matías Roure abandona 'Bailando con las estrellas'
El afectado fue Matías Roure, ex camarero de ‘First Dates’. Entre lágrimas, explicó la difícil decisión: “El sábado empecé a notar mucho dolor en la espalda baja, en la lumbar, fui al fisioterapeuta, pero la cosa no mejoró. Me sabe muy mal no poder seguir. Decidí reunirme con Sara para contarle lo que me estaba pasando, para explicarle que no puedo seguir, pero que cuando yo la encontré ya gané”.
Matías Roure con su bailarina en 'Bailando con las estrellas'
La conexión con su maestra de baile era evidente. “Yo con ella he sentido como si fuéramos dos cuerpos con un solo corazón, me sentía cuando estábamos juntos como si fuéramos dos niños que se encuentran en un parque, tú me hiciste volver a ese niño”, confesó Matías, emocionado. La organización del programa decidió ampliar a dos el número de repescados, siendo Manu Tenorio el primero en volver, mientras que se desconoce quién ocupará la segunda plaza.
Manu Tenorio con su bailarina en 'Bailando con las estrellas'
Reencuentro cargado de tensión: Pelayo Díaz vs. Iago García
Las últimas semanas han estado marcadas por los duros enfrentamientos entre Pelayo Díaz e Iago García. El estilista del jurado ha criticado duramente las actuaciones del actor, quien siempre respondía a los ataques. Tras la eliminación sorpresa de Iago la semana pasada, el actor regresó a la pista con opciones de repesca, generando un tenso reencuentro.
Desde su entrada al plató, las pullitas no tardaron en aparecer. Ante las palabras de Valeria Lazzo sobre la vuelta del actor, Iago respondió: "Estamos concentrados en el baile que es lo nuestro, el resto lo dejamos para la televisión". Pelayo, irónico, le pidió un proverbio famoso y Iago contestó tajante: "No estoy haciendo el programa contra ti, estoy haciendo mi propio programa".
Valoraciones y ataques en la pista
Tras la actuación, Pelayo Díaz volvió a cargar contra Iago: "Tienes que saber que no lo has hecho bien. ¿De verdad piensas que bailas bien?". Iago replicó con una frase significativa: "No es amor, se llama obsesión". Pelayo respondió: "Yo soy un espejo. Si tú me tratas mal, te voy a tratar mal. Pero si me tratas bien, te voy a cuidar. Y yo al principio te estaba cuidando".
Iago García con su bailarina en 'Bailando con las estrellas'
El actor, visiblemente molesto, calificó la metáfora de Pelayo como un "espejo empañado" y trató de desmarcarse del conflicto: "Qué digas que he sido yo el que ha empezado me parece inverosímil y vamos a dejarlo ahí porque yo estoy haciendo este programa por mí". Sin embargo, Pelayo no se detuvo: "Está claro que sabes hacer televisión. Lo demostraste en Italia en tu paso por 'Gran Hermano'... y ahora has elegido una guerra conmigo".
Pelayo Díaz en 'Bailando con las estrellas'
El reencuentro dejó claro que la tensión entre jurado y actor sigue siendo uno de los focos de la competición, mientras los espectadores esperan ansiosos la resolución de esta polémica.