Al Bano: su hija Jasmine sigue sus pasos como cantante

Jasmine Carrisi acaba de estrenar el tema 'Ego', un rap que ha compuesto ella misma durante el confinamiento

Al Bano hija

Jasmine, con su padre, Al Bano.

Redacción

Aunque bromea asegurando que le gustaría haber tenido un hijo abogado, Al Bano no esconde que está de lo más orgulloso de que su hija Jasmine Carrisi haya iniciado una carrera como cantante ahora que él mismo ya está retirado de la música. La joven, de 19 años, acaba de lanzar la canción 'Ego', un rap cuya letra ha escrito ella misma.

La nueva artista de la familia Carrisi, que ha elegido Jasmine como nombre artístico, es la mayor de los dos hijos que Al Bano tuvo con Loredana Lecciso. La joven asegura que, desde niña, se ha sentido atraída por la música, pero ha sido durante los meses de reclusión cuando se ha planteado seriamente intentar abrirse camino profesionalmente. En su nueva andadura, la joven cuenta con el apoyo de toda su familia. «A mis padres y a todos mis hermanos  y hermanas les ha encantado la canción», ha asegurado Jasmine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quando ero ancora giovane 👧🏼

Una publicación compartida de @ jasminecarrisi el

Y es que la jóven siempre se ha mostrado muy unida a su familia y especialmente a su padre, tal y como ha demostrado en su propio Instagram. Un apoyo que se ve reforzado, además, por su decisión de compaginar esta nueva faceta musical con sus estudios universitarios en Milán, algo que tanto su padre como su madre han aplaudido. Más información, en tu revista Pronto.