Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La advertencia de Bárbara Rey a su hijo tras destapar sus fotos y grabaciones con el emérito

Ángel Cristo Jr ha vuelto a aparecer en '¡De viernes!', donde ha contado cómo hizo las fotos íntimas de Juan Carlos I y Bárbara Rey

barbara rey angel cristo jr

Bárbara Rey ha sido muy contundente con su hijo (Telecinco/Archivo)

Paula Gómez

El presunto idilio de Bárbara Rey y Juan Carlos I vuelve a encontrarse en el centro de la polémica tras la emisión de los primeros episodios de '¡De viernes!', el programa en el que Ángel Cristo ha concedido una explosiva entrevista que comenzó a emitirse el 24 de noviembre, y que ya está dando muchísimo de qué hablar.

El hijo de la vedette está contando su lado de la historia en lo referente a una de las mayores polémicas que han azotado a la monarquía española, y ha sorprendido a todos con una versión que contradice, en gran medida, a la que su madre siempre ha dado cuando se ha puesto delante de las cámaras.

La semana pasada, Ángel Cristo aprovechó el nuevo espacio de Telecinco para explicar cómo fue su dura infancia, que fue todo menos normal debido a las responsabilidades impuestas por su madre desde una temprana edad, el abuso que ella sufrió por parte de su padre y el peligroso entorno en el que creció junto a su hermana. Ahora, el joven ha contado todo sobre las instantáneas y vídeos que captó de su madre con el rey emérito Juan Carlos I.

Loading…