Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey se declara culpable de alzamiento de bienes y acepta 1 año y 8 meses de cárcel

La exvedette, que ha dejado a sus hijos (también implicados) fuera de la condena, acepta esta pena de cárcel. Así ha sido su reaparición tras conocerse la noticia

barbara rey condena

Bárbara Rey hablando con los reporteros de Europa Press.

Europa Press

Bárbara Rey vive hoy un día muy especial, porque recibe el premio 'Mantilla del Año de Honor', en la XVI edición de los Premios Cofrade Ciudad de Marbella, donde se ha dejado ver de lo más feliz y acompañada por su gran amigo, José Manuel Parada.

En un día como hoy, en el que hemos sabido que la actriz ha pactado con la Fiscalía de Madrid una condena de 1 año y 8 meses de cárcel en el juicio celebrado ayer, tras reconocer que cometió un delito de alzamiento de bienes en relación a varias operaciones financieras llevadas a cabo para evitar pagar 143.902,24 euros a Hacienda... Bárbara Rey ha reaparecido pletórica.

"Estoy muy feliz porque llevo mucho tiempo viviendo en Marbella" nos confesaba la vedette, que aseguraba estar orgullosa de haber sido reconocida por esta ciudad en la que tanto ha vivido: "Estaba un poco triste porque pensaba que se habían olvidado de mí y esto me ha dado un subidón".

Loading…