Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey nos cuenta que Ángel Cristo "fue el hombre que más me quiso y más me hizo sufrir"

Se acaba de cumplir el décimo aniversario de su muerte

En el décimo aniversario de su muerte, la «exvedette» ha decidido quedarse sólo con los buenos momentos del padre de sus hijos.

En el décimo aniversario de su muerte, la «exvedette» ha decidido quedarse sólo con los buenos momentos del padre de sus hijos.

J.C

Los recuerdos se agolpan en la mente de Bárbara Rey cuando hablamos con ella de Ángel Cristo. El 4 de mayo se cumplió el décimo aniversario de la muerte de su exmarido a causa de una parada cardiaca. Un estado de salud lamentable a causa de sus múltiples adicciones al alcohol y las drogas y la ruina económica fueron una constante en los últimos años de vida del domador. Pero Bárbara, que sufrió lo suyo durante su matrimonio, no quiere cebarse con los malos recuerdos y prefiere quedarse con los buenos. "Ángel fue el hombre que más me quiso y también quien más me hizo sufrir –confiesa–. Aunque detrás de su peor imagen se escondía una persona buena", cuenta a Pronto esta semana.

"Intenté ayudarle en muchas ocasiones"

Bárbara Rey nos ha explicado que itentó ayudar a Ángel Cristo en muchas ocasiones, "pero era imposible, no se dejaba. No tuvo la suficiente fuerza de voluntad para rehabilitarse. Es una pena, porque fue un hombre que valía mucho y murió demasiado joven, meses antes de su 65º cumpleaños"

Bárbara nos habla también de buenos momentos y asegura que "en la otra vida tendremos una relación extraordinaria".

La completa entrevista en Pronto esta semana.

Loading…